test1
';

ANDALUCÍA EN AVE

Y MARRUECOS

Alojamiento

11 días

Traslados

De llegada y salida.

Alimentación

Desayunos incluidos

Tarjeta

Asistencia Médica

Desde 1.715 € por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

El precio incluye

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares SI
  • Billetes de tren AVE clase turista en tramos de alta velocidad en España SI
  • Visita regular a pie con guía local en Córdoba (No opera domingo y lunes) SI
  • Visita regular panorámica de Sevilla incluyendo Barrio Santa Cruz y crucero por el rio Guadalquivir SI
  • Traslado del hotel de Málaga hasta el Puerto de Algeciras SI
  • Butaca en ferry Algeciras – Tánger SI
  • Traslados de llegada y salida SI
  • Programa 8 días / 7 noches en régimen de media pensión (7 desayuno y 7 cenas) SI
  • Chofer/guía habla española (con 7 personas o menos) SI
  • Entradas: Marrakech: Palacio Bahía y Tumbas Saadíes de Marrakech, Kasbah de los Oudaya en Rabat, Medersa en Fez y Mausoleo de Moulay Ismail en Meknes.SI
  • No incluye Traslados no indicados en España NO
  • No incluye Extras, propinas NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

DIA 01 – MADRID - CÓRDOBA

Presentación en la Estación de Atocha por su cuenta, para tomar tren Ave con destino a Córdoba. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 – CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. A las 12:15 hrs, visita guiada a pie de la ciudad (Córdoba Monumental Relax Tour – Presentación 12:05 hrs en el Monumento a los enamorados) en la que visitaremos su Barrio Judío, su famosa Mezquita construida por el califato y hoy de uso cristiano, Catedral de la ciudad. La visita tiene una duración de 2 horas aprox. Importante: Esta visita no opera domingos y lunes.

DIA 03 – SEVILLA

Desayuno. Entre las 09:15 y 09:45 (hora y lugar de presentación a confirmar) Visita Sevilla Insólita de 2,5 horas de duración para conocer la alegre y bulliciosa ciudad de Sevilla: Torre del Oro, Plaza de España, Parque de María Luisa o Bº de Santa Cruz y un crucero por el rio Guadalquivir que nos dejará. Finalización del tour junto a la Torre del Oro. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04 – SEVILLA – MÁLAGA

Desayuno. Presentación en la estación de tren de Santa Justa por su cuenta, para tomar tren con destino a Málaga. Llegada al hotel y tiempo libre para conocer la capital de la Costa del Sol. Alojamiento.

DIA 05 – MÁLAGA - ALGECIRAS - TÁNGER

Desayuno. Traslado hasta el puerto de Algeciras para tomar ferry con destino Tánger. Llegada a Tánger y traslado desde puerto – hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 – TÁNGER - RABAT - CASABLANCA

Desayuno. Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real. “Dar el Makhzen”, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuamos el viaje hacia Casablanca cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II. Cena y alojamiento.

DIA 07 – CASABLANCA - MEKNES - VOLUBILIS - FEZ

Desayuno. Salida del hotel (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la mezquita Hassan II) hacia Meknes. Visita de la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque del Agdal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).
Continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, ya figuraba en los mapas del siglo (IV D.C.). Visita incluida del área arqueológica situada en el centro de una espléndida llanura y donde destacan su columnata y mosaicos. Luego salimos hacia a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 08 – FEZ

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyinque alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 09 - FEZ – IFRAN – CASCADAS DE OUZOUD – BENI MELLAL – MARRAKECH

Desayuno. Salida atravesando las suaves montañas del Medio- Atlas hacia la pintoresca ciudad de Ifrane, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia las cascadas de Ouzoud, las caídas de agua más famosas de Marruecos. Con una altura aproximada de 110 metros, sus aguas caen rebotando en los escalones y proyectan finas gota que forman un arco iris permanente. Aquí puede entregarse a los placeres del baño. En esta visita pueden disfrutar de la flora y la fauna local, tiempo libre para el almuerzo, (no incluido.) Salida hacia la ciudad de Beni Mellal. Continuación hacia los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10 - MARRAKECH

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 12 - MARRAKECH

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

DIA 11 MARRAKECH – VALLE ORIKA – OUKAIMDEN-ASNI - MARRAKECH

Desayuno. Salida de Marrakech en dirección de las impresionantes montañas Atlas, Ourika formado por las aguas torrenciales que provienen del Oukaïmeden, es una zona fértil, con pueblecitos de casas de adobe colgados de las laderas de la montaña. La excursión discurre por el interior del valle donde se puede admirar como los pueblos van cambiando de color, al estar construidos en adobe con la misma tierra de los alrededores y reciben también el nombre de pueblos camaleónicos.
Visita del molino, que aun funciona con el agua del río y cuyo molinero convierte el grano en harina. Efectuaremos una parada para visitar una autentica casa berebere, donde disfrutaremos de un desayuno a base de té, y observaremos su simple y sencillo modo de vida. (Tiempo libre para almuerzo no incluido). Seguiremos luego pasando por la montaña Oukaimden hasta llegar a la aldea de Moulay Brahim y cruzamos la meseta del Kick y su valle con las montañas donde descubriremos el Medio Atlas y el desierto de Marrakech en las pistas que llevarán al Valle de Asni conocido con Plateu De Kik donde se rodó una parte de la película de BABEL. donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas. Veremos el lago de Lalla Takerkoust con su pantano enorme, atravesamos pueblos bereberes de montaña. Regreso a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Desde 1.715 € por persona

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en pesos colombianos

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Supl. Sgl

En doble (mínimo 2 personas)2.1701.5651.2601.080960195
Suplemento Salidas 01/Jul-31/Ago100

Nota Importante

• Precios no válidos durante ferias, congresos, fiestas locales etc. En el momento de confirmar lareserva se avisará si hay algún suplemento.

Andalucía

Vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes.

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo