test1
';

ECUADOR

FASCINANTE

Transporte Terrestre

Linea especial

Alojamiento

7 noches

Alimentación

Desayunos, almuerzos y cenas

Coordinador

De viaje

Desde $1.095.000 por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Salidas programadas

JULIO 13 AL 22 DE 2018
ENERO 2 AL 11 DE 2019

El precio incluye

  • Transporte terrestre. Linea especial de turismo SI
  • 2 noches en Atacames, 2 noches en Salinas, 1 noche en Quito, 2 noches en Tulcán SI
  • 8 desayunos, 6 almuerzos, 2 cenas (menú del dia). No incluyen Alimentación del camino. Solo la descrita en el itinerario e Inclusiones. SI
  • Coordinador de viaje SI
  • Santuario de las Lajas, mitad del mundo, La virgen del Panecillo, Visita a Guayaquil, visita a mercados de otavalo y cotacachil SI
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

Día 01

Salida. 09:00 p.m. Cali– Ipiales .sitio de reunión calle 13 norte # 6n-43 Barrio granada.

Día 02

8 a.m. Desayuno y Tour al santuario de las lajas. Tramites de permisos para ingresar al Ecuador. Tour al cementerio de Tulcán 1 p.m. almuerzo y Alojamiento Hotel Lumar. Tarde libre.

Día 03

4 a.m. Salida para atacames, En la tarde tour a esmeralda. En la noche Integración.

Día 04

8 a.m. Desayuno, Tour y baño en las playas de topsupa, 1 pm almuerzo tarde libre para disfrutar las playas de atacames y la piscina del hotel noche libre.

Día 05

5 a.m. salida para salinas en el camino desayuno y tour en las playas de pedernales, tour por el puente que une san Vicente con bahía de caraquez, en la tarde Baño en playa murciélago Y Tour por las playas de montañitas y en la noche cena y Alojamiento .

Día 06

8 a.m. Desayuno Mañana Libre para disfrutar las playas de Salinas 1 p.m. almuerzo y Tour a las playas de la chocolatera. Avistamiento de lobos marinos, En la noche cena y actividades de recreación.

Día 07

8 a.m. Desayuno mañana libre para disfrutar las playas de salinas y la piscina del hotel 1 p.m. Almuerzo y salida para Guayaquil visitando el malecón 2000 y Tours de compras. 9 p.m. salida para Quito.

Día 08

Llegada a quito alojamiento y desayuno, 11 a.m. Tour a la mitad del mundo, 2 p.m. tour a la virgen del panecillo y quito colonial noche libre.

Día 09

6 a.m. Salida para Tulcán en el camino desayuno y visitamos mercados indígenas de Otavalo, cotacachi, san Antonio de Ibarra 1 p.m. almuerzo y en la tarde Alojamiento.

Día 10

6 a.m. Salida para Cali. 7 p.m. llegada a Cali ¡Fin de la Excursión!

Desde $1.095.000 por persona

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Hoteles

 

CIUDAD

NOCHES

HOTEL

ATACAMES2LE CASTELL O SIMILAR
SALINAS2SUITE SALINAS O SIMILAR
QUITO1QUITO – SAVOY O SIMILAR
TULCÁN2LUMAR O SIMILAR

Ecuador

Ecuador es un país con una vasta e inigualable riqueza natural y cultural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna.

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo