test1
';

EXTREMADURA Y ANDALUCIA

RUTA DEL JAMÓN IBÉRICO

Traslados

Llegada y salida

Alojamiento

6 días

Alimentación

Desayuno buffet

Tours

Incluido entradas

Desde 1.445 € por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

El precio incluye

  • Traslado de llegada y salida en coche privado SI
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles indicados o similares SI
  • Mercedes Clase E / Mercedes Viano con chofer asistente durante el recorrido SI
  • Visita con guía local en Segovia SI
  • Entrada al Monasterio de Yuso SI
  • Entradas a bodegas con degustación según programa: Valdecuevas, Arzuaga, Centro Temático del Vino Villa Lucia y Marqués de Riscal SI
  • Almuerzos con vino joven en: Segovia, Peñafiel, Sto Domingo de la Calzada, Haro, Logroño SI
  • No incluye Guía acompañante durante el recorrido NO
  • No incluye Extras, propinas o cualquier otro servicio no detallado NO
  • No incluye Entradas a los monumentos que no estén indicados en “El precio incluye” NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

DÍA 1. MADRID – CÁCERES - ZAFRA

A la hora prevista salida con destino Zafra, también conocida como Sevilla la Chica. En el camino nos detendremos en Cáceres. Más de una decena de torres presiden el casco antiguo de la ciudad, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Después del almuerzo continuamos nuestro recorrido hasta Zafra, presidida por el Alcázar del s. XV. Su exterior presenta aspecto militar, pero el interior asemeja un palacio. Destaca el renacentista claustro del patio central. En la actualidad el Alcázar alberga un parador de turismo y es aquí donde dormiremos esta noche. Alojamiento.

DÍA 2. ZAFRA - JEREZ DE LOS CABALLEROS – FREGENAL DE LA SIERRA – JABUGO – ARACENA

Desayuno y salida hacia Jerez de los Caballeros, una ciudad en la que se unen culturas, saberes y estilos artísticos. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Continuaremos nuestro recorrido por Fregenal de la Sierra con una cuidada arquitectura popular y un notable catálogo artístico y arquitectónico que hacen de esta villa un espléndido modelo de los típicos pueblos serranos del sur de Badajoz. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Continuamos hasta Aracena, donde nos alojaremos en un Convento del Siglo XVII. Si lo desea (previo pago) podrá hacer uso del spa del hotel. Alojamiento.

DÍA 3. ARACENA – SEVILLA

Desayuno y visita a una fábrica jamonera para conocer de primera mano el proceso de elaboración del jamón, para terminar con una cata de jamón de cebo y de bellota, acompañada con vino. Sin duda será toda una experiencia.
Después del almuerzo continuamos nuestro recorrido hasta Sevilla. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. SEVILLA

Después del desayuno, nos espera el guía local para visitar la ciudad. Conoceremos la Plaza de España, Barrio de St Cruz, y nos relajaremos con un tranquilo paseo por el Guadalquivir. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5. SEVILLA – MADRID

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Desde 1.445 € por persona

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en pesos colombianos

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Supl.Sgl

En doble (mínimo 2 personas)1.8651.3751.130980885205
Supl. Estancias coincidiendo en viernes y sábado en Aracena5035
Consulte fechas de ferias y suplemento para 1 pax viajando sólo

Extremadura

Le proponemos una ruta diferente en la que la gastronomía y los verdes paisajes del sur de España son los protagonistas.
No puede faltar el jamón de Jabugo, cuyos dominios se extienden a otras provincias, como pueden ser Badajoz, Cáceres o Córdoba y todas aquellas regiones del sur en las que crezcan encinas, alcornoques y quejigos. Estamos convencidos que no
se arrepentirá de haber elegido este recorrido.

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo