JÓVENES POR EUROPA

ISLAS GRIEGAS Y DUBÁI

Tiquetes aéreos

Internacionales

Alojamiento

Hoteles categoría superior y Primera

Alimentación

Desayunos y cenas

Tarjeta de

Asistencia médica

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Itinerario:

DÍA 1: JUNIO 17 COLOMBIA – LONDRES

Salida desde Colombia hacia Londres, noche abordo.

DÍA 2: JUNIO 18 LONDRES

Llegada al aeropuerto Heathrow y traslado al hotel.  Por la tarde salida para el London Eye con entrada incluida. Cena y alojamiento.

DÍA 3: JUNIO 19 LONDRES

Desayuno. Por la mañana city tour por la ciudad destacando el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster, seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, cambio de guardia etc. A continuación, visitaremos el Museo de Cera Madame Tussauds el más importante y espectacular del mundo donde se encuentran las réplicas de las principales y más representativas personas del mundo. Tarde libre para compras y caminar por las calles Londinenses. Cena y alojamiento.

DÍA 4: JUNIO 20 LONDRES

Desayuno. Visitaremos el Museo Británico (para apreciar la Piedra Rosseta, partes del Partenón y momias Egipcias). Resto del día libre para compras y en el Convent Garden, Oxford Street, entre otras y seguir disfrutando Londres a la hora indicada traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: JUNIO 21 LONDRES (EUROTUNEL) – ÁMSTERDAM

Desayuno, salida para Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle”, atravesando el Canal de la Mancha por el EUROTUNEL hacia Calais, (experiencia inolvidable) y continuando hacia Ámsterdam, visita a Volendam, visitaremos la Casa de Ana Frank. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: JUNIO 22 ÁMSTERDAM – PARÍS

Desayuno, Por la mañana haremos la visita panorámica con parada en el Molino de Viento, iremos al Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Torre de las Lágrimas, Barrio Judío, Islas nuevas, parada en la Plaza Dam, paseo por el centro histórico y mercado de las flores en el Canal Singel, y continuación salida hacia hotel Paris. Cena y alojamiento.

DÍA 7: JUNIO 23 PARÍS

Desayuno. Realizaremos la visita panorámica a la ciudad destacando Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, catedral de Notre – Dame, a continuación, subida hasta el segundo piso de la Torre Eiffel. A continuación, visita al Museo del Louvre Por la tarde realizaremos un paseo junto con nuestro guía por los Campos Elíseos. Paseo por el Rio Sena. Por la noche visita de Paris Iluminado. Cena y regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 8: JUNIO 24 PARÍS (EURODISNEY)

Desayuno. Salida para divertirnos y disfrutar todo el día de sus dos parques Disney y Disney Studios Park, con las magníficas atracciones tales como: Main Street USA, calle típica americana; Adventure Land (Tierra de la Aventura y Aladino), Fantasy Land (Tierra de la Fantasía), Discovery Land (Tierra del Descubrimiento); Además disfrutaremos de la Gran Parada, desfile en el que tendremos la oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. Así mismo conoceremos la Space Mountain, la atracción más espectacular jamás construida por Disney, inspirada en la famosa novela de Julio Verne, Regreso a Paris. Cena dentro del parque (incluida). alojamiento.

DÍA 9: JUNIO 25 PARÍS – LUCERNA – ENGELBERG

Desayuno. A continuación, salida hacia Lucerna, para visitar la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, donde se destaca su puente de madera de más de 650 años, el León Herido, símbolo de la ciudad y el Puente de la Capilla adornado con numerosas pinturas. Tiempo libre para Compras y Luego continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Engelberg. Cena y Alojamiento.

DÍA 10: JUNIO 26 ENGELBERG – TITLIS – MÚNICH

Desayuno, Excursión al Monte Titlis (mañana para disfrutar la Nieve), subiremos al único teleférico giratorio en el mundo para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. A continuación, salida hacia Múnich, realizaremos una parada para visitar el Campo de Concentración Dachau, es uno de los campos de concentración más representativos de la masacre nazi que se conservan. Cena y alojamiento.

DÍA 11: JUNIO 27 MÚNICH

Desayuno, Visita panorámica de la ciudad donde destaca el Ayuntamiento, la Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, el Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas. Visita al Estadio Allianz Arena. Cena y Alojamiento.

DÍA 12: JUNIO 28 MÚNICH – VERONA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia Verona, Ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra Romeo y Julieta, para tomarte foto en el patio con su estatua, posteriormente salida hacia Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 13: JUNIO 29 VENECIA – PISA – FLORENCIA

Desayuno. Tomaremos un barco hasta la plaza de San Marcos donde realizaremos un Tour de orientación por la impresionante plaza de San Marcos, la basílica de San Marcos, la torre del reloj, el puente de los suspiros, Campanile y el palacio Ducal y paseo en Góndolas. Salida hacia Pisa, parada y continuación hacia Florencia. Cena. Rumba en Space electronic ¡¡¡¡.  y alojamiento.

DÍA 14: JUNIO 30 FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre para compras. Cena y alojamiento.

DÍA 15: JULIO 01 FLORENCIA – ROMA CIVITAVECCHIA CRUCERO

Desayuno. Traslado al puerto de Civitavecchia para tomar el CRUCERO por las Islas Griegas y Atenas. Noche abordo en el Crucero.

DÍA 16: JULIO 02 NAVEGACIÓN

Alimentación completa, día para disfrutar todo lo maravilloso que nos ofrece el barco abordo. Noche abordo.

DÍA 17: JULIO 03 SANTORINI

Alimentación completa. Llegada al Puerto de Santorini, donde tendremos Tiempo libre para visitar, pasiblemente la más singular de las Islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomo de un asno. Noche de navegación.

DÍA 18: JULIO 04 MYKONOS

Alimentación Completa, Uno de los lugares más atractivos de Grecia es Mykonos, llamada la Isla de los Molinos de Viento, según la mitología griega, fue donde Hércules mató a los gigantes y que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Se podrá disfrutar de la Playa. Noche a bordo.

DÍA 19: JULIO 05 ATENAS

Alimentación Completa, Opcionalmente se podrá visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. También visitar El Partenón, La Acrópolis de Atenas. etc. Noche a bordo.

DÍA 20: JULIO 06 KATAKOLON

Alimentación completa. Aquí nacieron los juegos olímpicos, los cuales, según la tradición helenística recogida también por el poeta griego Píndaro, se celebraban en honor de Pélope, personaje legendario que dio su nombre al mismísimo Peloponeso. Durante nuestro recorrido por las excavaciones, nuestro guía nos mostrará el famoso estadio que podía acoger hasta 40.000 espectadores y en donde, todavía hoy, se pueden ver los bloques de mármol para la salida de los atletas, el templo de Zeus en el que se guardaba SAU inmensa estatua de oro y Mármol, una de las 7 maravillas del mundo antiguo y el Templo de Hera. Antes de regresar al puerto, tendrán tiempo libre para curiosear entres las calles del pintoresco Katakolón.

DÍA 21: JULIO 07 NAVEGACIÓN

Alimentación completa, día para disfrutar todo lo maravilloso que nos ofrece el barco abordo. Noche abordo.

DÍA 22: JULIO 08 DESEMBARQUE – ROMA – CAPRI

Recogida del grupo en el puerto para visita de día completo a Nápoles y Capri. Llegaremos a la pintoresca ciudad de Nápoles, y descubriendo sus monumentos como el Teatro San Carlos, La galería Umberto I, el fascinante Castello Nuovo, etc. tomaremos un ferry para acceder a la isla mediterránea de Capri. Que le seducirá con su escarpada costa, los coloridos puertos, las villas del Imperio Romano y las vistas hacia el mar. Daremos un paseo en barco para admirar el color del mar, los impresionantes farallones, las cuevas de coral, y tomando el famoso funicular ascenderemos a su casco antiguo donde tendrán tiempo libre para descubrir el glamour de sus tiendas, sus calles y las vistas sobre los farallones desde los Jardines de Augusto. En la tarde, descenderemos al puerto de Capri y regresaremos en Ferry a Nápoles y desde allí a Roma. Cena y Alojamiento.

DÍA 23: JULIO 09 ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluyendo entrada al Coliseo y visita al interior de la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, Tiempo libre para compras. Cena y alojamiento.

DÍA 24: JULIO 10 ROMA – DUBAI

Desayuno. Tiempo libre para descansar hasta la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái.

DÍA 25: JULIO 11 DUBAI – VISITA A AQUAVENTURE WATER PARK – DUBAI MALL

Desayuno. En la mañana nos recogerán, para visitar y disfrutar de uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái el Aquaventure Water Park, que se encuentra en la Isla de la Palmera en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis donde podrá disfrutar de las atracciones acuáticas con grandes toboganes. En la noche iremos a ver las fuentes saltarinas con luz y sonido en el Dubái Mall. Alojamiento.

DÍA 26: JULIO 12 DUBAI – CITY TOUR – SAFARI 4X4

Desayuno, por la mañana visita de la ciudad de Dubái, el SpiceSouk (mercado de especias), el Souk de Oro y los centros comerciales, atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubái Continuación a través de Jumeirah Road pasando por la Mezquita de Jumeirah, parada para fotografiar desde el exterior el Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. En horas de la tarde visita y tiempo libre para realizar compras en Emirates Mall, luego realizaremos un emocionante Rally atravesando en 4×4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino, donde asistimos a una cena barbacoa amenizadas con la danza del vientre al son de los ritmos tradicionales árabes. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 27: JULIO 13 DUBAI – ABU DHABI – PARQUE FERRARI WORLD – DHOW CRUISE MARINA

Desayuno, salida hacia Abu Dhabi, Nuestra primera parada es la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, continuaremos disfrutando y conociendo Abu Dhabi, y continuaremos por el Puente Maqta Aly, luego para recorrer una de las zonas más ricas en Abu Dhabi y visitaremos una de las calles más bellas: Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen con los palacios de la Familia Real. Visitaremos el Parque Ferrari World allí veras la montaña rusa más veloz del mundo, Ferrari World cuenta con 20 atracciones para ti, que permiten conocer la historia de la escudería, ver de cerca los autos con los que sólo has soñado y sentirte un verdadero piloto de carreras. Regreso a Dubái Por la tarde apacible crucero con cena por la Marina de Dubái, regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 28: JULIO 14 DUBAI – BARCELONA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Barcelona. Llegada al aeropuerto de Barcelona. A continuación, visita al estadio Camp Nou. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 29: JULIO 15 BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad Basílica de La Sagrada Familia, para sección fotográfica, el Estadio Olímpico, las Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de Cataluña, la Estatua de Colón, el Palacio de la Generalidad. Tarde para descansar o ir de compras o disfrutar de la playa. Cena y Alojamiento.

DÍA 31: JULIO 17 MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluyendo visita al interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. A continuación, salida hacia las Rozas Village, tiempo libre para compras. Regreso a Madrid. Cena y Alojamiento.

DÍA 32: JULIO 18 MADRID

Desayuno. Día libre para actividades personales. A la hora indicada traslado al Hard Rock, para cena de despedida. Alojamiento.

DÍA 33: JULIO 19 MADRID – COLOMBIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

El plan incluye

 

  • Tiquetes aéreos internacionales SI
  • Alojamiento en habitaciones dobles en Hoteles categoría superior y Primera SI
  • Desayunos y cenas diarias en Europa SI
  • Acompañamiento por guía especializado en manejo de Grupos de Jóvenes SI
  • Recorrido en Autopullman de Lujo totalmente climatizado y panorámico de última generación SI
  • Guía acompañante durante todo el recorrido en Europa SI
  • Visitas panorámicas con guía local: Londres, París, Múnich, Ámsterdam, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid SI
  • Entrada incluida al London Eye en Londres SI
  • Entrada al museo de cera Madame Tussaud en Londres SI
  • Visita al Museo Británico SI
  • Espectaculares compras en Coven Garden Londres SI
  • Travesía en Tren por el Eurotúnel atravesando el canal de la Mancha SI
  • Visitarás la casa de Ana Frank ¡¡¡ SI
  • Visita a Volendam SI
  • Visita al Molino de Viento en Amsterdam SI
  • Espectacular día en el Parque Disneyland París SI
  • Visita y entrada al Museo del Louvre con guía local SI
  • Entrada a la Torre Eiffel y tendrás la mejor visita de la ciudad SI
  • Visita al París Iluminado con guía local, así sabrás por qué se llama la ciudad Luz SI
  • Crucero por el Río Sena SI
  • Espectacular día de nieve en el Monte Titlis en Suiza SI
  • Breve visita ciudad de Lucerna SI
  • Compras en Lucerna SI
  • Visita al Mejor Campo concentración Dachau en Munich SI
  • Visita y Entrada Estadio Allianz Arena SI
  • Breve parada en la casa de Romeo y Julieta – Verona SI
  • Vaporetto Venecia SI
  • City tour en Venecia y recorrido por sus hermosas calles SI
  • Disfrutarás de un delicioso Paseo en góndola SI
  • Visita a la Plaza de los Milagros , Catedral y Baptisterio SI
  • Tren Turístico en Pisa SI
  • Noche de Rumba en la Discoteca Space Electronic en Florencia ¡¡¡ SI
  • Crucero por las Islas Griegas 7 noches 8 días. NAVIERA ROYAL CARIBBEAN SI
  • Cabinas en Crucero Islas Griegas acomodación Doble interiores SI
  • Alimentación completa en el Crucero SI
  • Rumba a bordo en el Barco SI
  • Día Completo a la Isla de Capri y Napoles SI
  • Visita y entrada al Museo Vaticano con guía local SI
  • Conocerás el interior del Coliseo Romano SI
  • Alojamiento 3 noches en Dubái Hotel 5*, acomodación doble SI
  • Desayuno buffet Diario, en Dubái SI
  • City Tour en Dubái SI
  • Día en el famoso Parque Acuático Aquaventure Water Park en Dubái SI
  • Podrás Disfrutar del Espectáculo de luces y Sonido en las Fuentes Saltarinas en Dubái Mall SI
  • Inolvidable Paseo en Barco por la Marina con Cena abordo incluida SI
  • Divertido Safari por el Desierto en Rally 4×4 SI
  • Cena BBQ en el Desierto acompañado con Danzas y ritmos árabes tradicionales SI
  • Tarde para compras en Dubái Mall SI
  • Tarde para realizar compras en Emirates Mall SI
  • Entrada a la Mezquita de Sheik Zayed SI
  • Espectacular día en el Parque Ferrari World SI
  • Entrada para conocer el Famoso estadio Camp Nou, en Barcelona SI
  • Día completo en Port Aventura donde podrás disfrutar de todas sus atracciones SI
  • Tren de Alta Velocidad de Barcelona a Madrid SI
  • Entrada al Estadio Santiago Bernabéu en Madrid SI
  • Visita y city tour en la ciudad de Abu Dhabi SI
  • Visita a los Principales Hard Rock Café de Europa ¡¡¡¡ SI
  • Maletín de Viaje TOTTO SI
  • Tarjeta de Asistencia Médica SI
  • Asesoría permanente en Compras SI
  • No incluye Impuestos de Tiquete NO
  • No incluye Visado de Londres Usd 130 aprox, sujeto a cambio NO
  • No incluye Visado Dubai Usd 140 NO
  • No incluye Propinas Europa y Dubai NO
  • No incluye Tramite visa Londres $70.000 Pesos NO
  • No incluye Fee Bancario 2% sobre Porción Terrestre NO
  • No incluye Tasa Hotelera en Dubái NO
  • No incluye Entradas excepto las incluidas en nuestro apartado “incluye” NO
  • No incluye Servicio de maleteros NO
  • No incluye Exceso de Equipaje NO
  • No incluye Visitas opcionales en Las Islas Griegas 295 Euros por niño NO
  • No incluye Llamadas telefónicas, lavandería NO
  • No incluye Impuestos y propinas de cruceros NO
  • No incluye Gastos no especificados en el programa NO

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES:

  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de 800 Euros por persona, el cual será abonado al pago total.
  • El pago total del programa se realizará a más tardar 45 días antes de la fecha del viaje.
  • El valor del tiquete aéreo se cancelará en pesos colombianos a la tasa representativa del Mercado del día en que se expida el tiquete (60 Días antes a la fecha de salida) Por disposición de la aerolínea los tiquetes se deben expedir todos el mismo día, fecha en la que por el cambio de moneda tendremos el valor exacto en pesos.
  • En caso de cancelación el tiquete no es reembolsable. Aplican condiciones tarifarias de la Aerolínea.
  • El Valor de la porción terrestre podrá cancelarse en Euros o pesos a la tasa vigente.
  • La tarifa aérea para salidas de grupo es no revisable, no endosable y no reembolsable.
  • En caso de negación de visa, el pasajero deberá asumir la penalidad impuesta por el Operador y la Aerolínea.
  • En caso de pérdida del pasaporte por parte de uno de los jóvenes que impida abordar vuelos, cruceros o cualquier medio de transporte no será responsabilidad de Gente Mayorista de Turismo y no habrá posibilidad de reembolso alguno, los sobrecostos que se deriven serán a cargo del pasajero.
  • No Hay reembolsos por servicios no disfrutados a causa de abandono voluntario del tour o abandono por enfermedad.
  • Nos reservamos el derecho de retirar del tour a quien, por causa grave debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario atente contra el éxito del mismo.
  • El Pasajero acepta las condiciones aquí incluidas al momento de hacer su depósito.
  • En el caso de los opcionales en París Molino Rojo, En Dubai entrada torre Burj Khalifa y Cena en el Burj Al Arab opera con un mínimo de 20 pasajeros inscritos.
  • Una vez realizado el depósito en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha el depósito no será reembolsable.

IMPORTANTE:

  • El itinerario y los hoteles, pueden variar sin dejar de prestar los servicios, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad tales como huelgas, ferias, fuerza mayor o caso fortuito.
  • El resultado del trámite de su visa (sea concedida o negada) es decisión de las embajadas, Gente Mayorista, solo es intermediaria ante ellas. Los consulados no reembolsarán los valores de las visas rechazadas.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Jóvenes por Europa, Islas Griegas y Dubai

Un viaje que te llevará por los lugares más hermosos del viejo continente, con crucero por las hermosas Islas Griegas y Montenegro y extensión a Dubai.

También Te Puede Interesar

Vuelta de Occidente

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo