NUQUÍ

SENSACIONALMENTE SELVÁTICO

Tiquetes aéreos

Cali - Nuquí - Cali

Traslados

Marítimos requeridos

Alojamiento

2 noches Nuquí - 2 noches Guachalito

Tarjeta de Asistencia Médica

Desde $2.150.000 COP por persona en acomodación múltiple

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

5 Días y 4 Noches disfrutando de:

  • Walking tour por el municipio de Nuquí.
  • Playa Olímpica.
  • Parque Nacional Natural Ensenada de Utría.
  • Playa Blanca.
  • Comunidad afrodescendiente de Jurubirá.
  • Guachalito.
  • Morros Aislados como Terco y Terquito.
  • Cascada del Amor.
  • Recorrido por el poblado de Arusí.
  • Playa Arusí-Termales.
  • Piscina Aguas Termales.

El plan incluye

  • Tiquete aéreo con impuestos Cali – Nuquí – Cali (vuelo privado) SI
  • Traslados marítimos requeridos SI
  • Alojamiento: “Acomodación Múltiple”
    Nuquí: 2 noches en hotel Acualí y/o similar. Guachalito: 2 noches en posada nativa La Joviseña y/o similar SI
  • Seguro hotelero e IVA de alojamiento SI
  • Alimentación: 4 Desayunos – 4 almuerzos – 4 cenas SI
  • Permisos de ingresos y servicios ofrecidos SI
  • Guía Local SI
  • Actividades de Sostenibilidad Ecoambiental y Comunitaria (sujeto a disponibilidad) SI
  • Información Histórica, Geográfica y Socio-Cultural SI
  • Tarjeta de Asistencia Médica – COLASISTENCIA TOTAL y Primeros Auxilios SI
  • No incluye Impuesto de turismo $9.000 aprox. SI
  • No incluye Ingreso al Parque Nacional Natural Ensenada de Utría (Colombianos $17.000 – Extranjeros $44.500) Tarifas aproximadas NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

NOTA: La ciudad de salida del vuelo puede cambiar de acuerdo a la disponibilidad de aviones (aeronaves). En caso de ser necesario, el vuelo saldría de la ciudad de Pereira y se incluiría el traslado terrestre Cali – Pereira – Cali.

Desde $2.150.000 COP por persona en acomodación múltiple

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Itinerario

PRIMER DÍA:

Recibimiento en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón; chequeo de tiquetes y aforo de equipaje (No olvidar llevar documento de identidad en original); Traslado en vuelo privado Cali – Nuquí (horario por confirmar de acuerdo a la aerolínea); Arribo a Nuquí; Almuerzo; Instalación en el hotel; Walking Tour por el municipio y visita a Playa Olímpica, extensa playa ubicada a tan solo 15 minutos vía marítima del poblado de Nuquí, la cual se caracteriza por encontrarse en ella gran cantidad de minerales de diversos colores y formas que comprueban el origen volcánico del sector; Cena; Descanso.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno; Visita al Parque Nacional Natural Ensenada de Utría lugar de exuberante selva tropical, estuarios, manglares, arrecifes coralinos y más de 10.000 hectáreas de océano, que incluyen fondo marino y litoral, caminata ecológica por el sendero Estero Grande; Traslado a Playa Blanca; Almuerzo durante el día; Visita a la comunidad afro de Jurubirá, recorrido por el caserío para conocer sus costumbres; Regreso al hotel; Cena; Descanso.

TERCER DÍA:

Desayuno; Traslado marítimo hasta Arusí; recorrido por el poblado para conocer las costumbres de las comunidades afro-descendientes que habitan el lugar, en donde su diario vivir se basa en la pesca y la agricultura y se tiene un arraigo ancestral muy marcado en la gastronomía y el folclor; Caminata por la playa Arusí-Termales sujeto a las mareas (1:30 horas); Almuerzo durante el día; Ingreso a la piscina aguas termales lugar inesperado para una región selvática como la chocoana en donde la temperatura de sus aguas es propicio para tomar un relajante baño; Traslado marítimo Termales – Guachalito espacio de singular belleza que enamora a quien tiene la oportunidad de caminar sus playas, y sentir la energía emanada en un entorno paradisíaco; Instalación en el hotel; Cena; Descanso.

CUARTO DÍA:

Desayuno; Visita a los atractivos turísticos en el sector de Guachalito como lo son sus playas, morros aislados como Terco y Terquito y la cascada del Amor; Regreso al hotel; Resto de día para descansar, disfrutar del paisaje y la paz del entorno natural; Almuerzo durante el día; Cena; Descanso.

QUINTO DÍA:

Desayuno; Traslado marítimo Guachalito – Nuquí; Posteriormente desplazamiento aéreo Nuquí – Cali (vuelo privado); Arribo a Cali; Fin de la programación.

NOTA: El orden de las actividades puede tener modificaciones y está sujeto a las mareas, condiciones climáticas y autorización de capitanía.

Nuquí

Nuquí, este municipio chocoano es uno de los destinos turísticos preferidos en el Pacífico colombiano, su clima cálido, la belleza de sus paisajes, el mar, las playas y lo exótico del lugar, lo convierten en un sitio ideal para loa amantes del turismo ecológico y de aventura.

También Te Puede Interesar

Vuelta de Occidente

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo