PERÚ MÁGICO

Y LAGO TITICACA

Tiquete aéreo

Bogotá – Lima – Cusco / Juliaca – Lima – Bogotá

Alojamiento

7 noches

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Tarjeta

Asistencia Médica

Desde $5.189.000 en acomodación doble/triple

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Itinerario

Salidas: A partir de Junio 30 a Noviembre 30 del 2018 (Lunes y viernes vía Sarpa)

DÍA 1: BOGOTÁ - LIMA

Cita en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Bogotá para tomar el vuelo LAN 2447 con destino a la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA/CUSCO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco, vuelo LAN 2005.Desayuno en el hotel.
Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO/VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día, en el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 4: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU/CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/PUNO

Traslado a la estación de bus. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla.
Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde, alojamiento.

DÍA 6: PUNO

Por la mañana, navegaremos el lago Titicaca en una excursión de medio día, visitando Los Uros situados en el interior de la bahía del Lago Titicaca, a 6 km. del Puerto Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas construidas a base de totora (planta acuática) y habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. A 3810 m.s.n.m., visitaremos las islas de Los Uros para apreciar la singular belleza del lugar, así como, la cultura y formas de vida de sus habitantes de origen milenario. En la actualidad, practican algunas tradiciones ancestrales, con mayor influencia Aymara, que están ligadas a la totora. La pesca, la caza y la recolección de huevos son el modo básico de subsistencia de los Uros complementando su economía con la actividad artesanal.
Por la tarde, visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Alojamiento en Puno.

DÍA 7: PUNO/LIMA

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca.
Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 8: LIMA

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo LAN 2446 con destino a la ciudad de Bogotá.

El precio incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Lima – Cusco / Juliaca – Lima – Bogotá con LATAM AIRLINES SI
  • Impuestos del tiquete aéreo y del programa SI
  • 02 noches de alojamiento en Lima SI
  • 02 noches de alojamiento en Cusco SI
  • 01 noche de alojamiento en valle sagrado SI
  • 02 noche de alojamiento en Puno SI
  • 07 Desayunos incluidos SI
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto SI
  • Visitas y excursiones estipulados en el itinerario SI
  • Full Day Machu Picchu SI
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel SI
  • Ticket de tren Expedition ida/retorno SI
  • 01 bus ida/retorno de Machupicchu SI
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada SI
  • Alimentación según se menciona en el programa SI
  • Tarjeta de asistencia médica SI
  • No incluye Gastos personales NO
  • No incluye Bebidas en las comidas mencionadas en el programa NO
  • No incluye Propinas para maleteros, trasladitos, guías y meseros NO
  • No incluye Servicios no mencionados en el programa NO
  • No incluye Excursiones opcionales NO

Desde $5.189.000 en acomodación doble/triple

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en pesos colombianos

 

CATEGORÍA

DOBLE/TRIPLE

SENCILLO

MENOR
(4 a 6 años)

TURISTA$ 5.189.000$ 1.969.000$ 4.969.000

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad – cupos limitados

Perú

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas.

También Te Puede Interesar

Vuelta de Occidente

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.

 

 

 

 

 

 

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo