5 Jun · admin · Ho Hay Comentarios

Punta Cana

Está ubicada al este de República Dominicana, cuenta con una gran variedad de Complejos Hoteleros, extensas playas y tiene el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ).

 

La zona de Punta Cana posee Hermosas y Paradisiacas playas:

 

Iniciando al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Lavacama, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

 

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, el mar presenta generalmente oleaje y el agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.

 

Clima

La climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

 

Barcelo Bavaro Beach

Complejos Hoteleros

La principal atracción de Punta Cana es su variedad de complejos hoteleros.

 

Disfruta Algunos de estos complejos:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SURATUR SAS

ALIANZAS

iata logo             Travel Group logo             Anato logo