test1
';

Argentina

Descubre la belleza de sus paisajes, a través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos de Argentina, espectaculares escenarios entre verdes viñedos, montañas nevadas, campos de hielo eterno, grandes urbes cosmopolitas y encantadores caseríos rurales.

 

Parque Nacional de Iguazú

Este parque igualmente ubicado en la provincia de Misiones a 18 km del Puerto de Iguazú, alberga una gran vegetación entre ellas orquídeas, que rodean las famosas cataratas que llevan el mismo nombre, Iguazú; disfruta también de las 400 especies de aves. Déjate asombrar por toda la naturaleza que te aguarda uno más de los lugares turísticos de Argentina. Los 12 mejores lugares turísticos de Argentina

 

Quebrada de Humahuaca

Este segundo de los lugares de Argentina se localiza en la Provincia de Jujuy que asciende al altiplano. Podrás observar un paisaje colorido que enmarcan sus pueblos. El más atractivo es Pucará de Tilcara. Los 12 mejores lugares turísticos de Argentina

 

Parques naturales Ischigualasto

Este parque de los lugares turísticos de Argentina es uno de los más importantes ubicado en la provincia de San Juan. Es un yacimiento paleontológico en el que podrás observar restos que vivieron hace más 180 millones de años.

 

Parque Nacional Los Glaciares

Este impresionante paisaje de glaciares ubicado en la Provincia de Santa Cruz se convertirá en uno de tus lugares turísticos de Argentina favoritos. Aventúrate y toma un barco que te llevará a apreciar más de cerca estos 13 glaciares que desbordan en los lagos Viedma y Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *