test1
';

2 Sep · Blog Suratur · Ho Hay Comentarios

Medellín La Ciudad de la Eterna Primavera

Es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país.​

La capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metro cable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y el BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros.

Algunos de los sitios para visitar en Medellin:

 

Parque Explora

El Parque Explora se encuentra al frente del Jardín Botánico y posee un enorme acuario que alberga diferentes especies de peces tanto de agua dulce como de agua salada. Además de otros espacios interactivos, dedicados a la ciencia.

Imagen relacionada

 

Pueblito Paisa

Es una atracción que se encuentra en la cima del Cerro Nutibara, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El pueblito paisa es una recreación del típico pueblo antioqueño.

Resultado de imagen para pueblito paisa medellin

Para terminar, y ya entrada la noche, les recomiendo el Salón Málaga, un rinconcito que muy poca gente conoce pero que ¡Eh Ave María!: ofrece los mejores shows de tango de la ciudad. Y es que Medellín se convirtió en una ciudad amante al tango debido a que en el año 1935 falleció en la ciudad de Medellín el gran artista y compositor Carlos Gardel.

 

 

 

La Piedra Del Peñol Guatape

 

Resultado de imagen para guatape

 

Imagen relacionada

Hoy día, Guatapé cuenta con grandes potenciales para explotar el turismo religioso, el agroturismo, el ecoturismo, la cultura y la aventura. Cuenta con hoteles, restaurantes, barcos, lanchas y sitios turísticos para disfrutar, contemplar, meditar y descansar. Actualmente se están desarrollando proyectos de mercadeo territorial para la comunidad, con el objetivo de acompañar un proceso de desarrollo sostenible y pertinente con la comunidad de Guatapé.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *