test1
';

Miami – Orlando – Disney

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

Orlando se ha convertido por su amplia oferta de entretenimiento y ocio en uno de los destinos más atractivos del planeta para ir en pareja, con amigos y con niños, Localizada en Florida, presume de buen ambiente de 24 horas al día, seduce por sus gigantescos y sorprendentes parques temáticos como los del Walt Disney Wolrd Resort.

 

Miami

Posteriormente, Miami, un popular destino turístico en el que podrás disfrutar de un clima cálido y un animado ambiente los doce meses del año.

Resultado de imagen para playas de miami imagenes

En las playas de Miami no sólo podrás bañarte y tomar el sol. En la playas de Miami es posible realizar gran variedad de deportes acuáticos. Los más populares son el snorkel, el buceo (hay centros especializados dónde alquilan equipamiento), piragüismo, surf y motos acuáticas… Sin embargo, algunas de ellas están específicamente destinadas a este tipo de deportes, pero en todas ellas encontrarás un montón de servicios y ofertas para pasar la jornada playera con total comodidad.

 

Imagen relacionada

 

Las playas de Miami son, seguramente, el objetivo principal para la mayoría de los turistas que visitan Miami cada año. Florida cuenta con una amplia extensión de costa bañada por el Océano Atlántico. En Miami el turista encontrará una amplia variedad de playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *