test1
';

Nuestra Historia

Todo comenzó con una familia caleña de tamaño pequeño pero de gran calidez humana; Roberto Antia la cabeza de hogar, tenía un fuerte deseo: que sus hijos laboraran en una empresa en la que él trabajó con esmero y dedicación, así, hace 37 años en Noviembre 26 de 1980, fue como se fundó una pequeña pero hermosa agencia de viajes, Suratur ltda, ubicada en el norte de Cali en la Avenida 6ta A.

 

En aquel tiempo obtener una licencia  para moverse en el mundo del turismo era muy difícil, se presentaron muchos obstáculos y contratiempos pero siempre triunfó el espíritu de comerciante, la persistencia, el trabajo en equipo y lo más importante, en familia.

 

Papá era el gerente general y lo fue hasta el momento de su muerte, mi hermano Henry trabajó los primeros 4 años y se encargaba de los planes relacionados con eventos deportivos a nivel mundial, como el Tour de Francia, los Mundiales de Futbol, entre otros. Mi hermana Piedad trabajó los primeros siete años en la parte administrativa y luego continué yo, bajo las riendas y la experiencia de mi padre. Cada uno realizó una labor importante para el fortalecimiento de la agencia. Para la década de los años 90 la empresa se trasladó a la sede actual en la Av 5b n # 24n-79 y continuó allí, creciendo y aumentando su experiencia turística.

Nuestra agencia Suratur tiene historia y se ha caracterizado por su seriedad  y solidez, inicialmente inició con ventas de planes al exterior y al destino más apetecido, San Andrés, con el paso del tiempo se empezó a vender planes a nivel nacional lo que generó una mayor visibilización a la empresa y dejó muy buenas experiencias. En los últimos años la tecnología nos ha llevado a incursionar en nuevos caminos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso  actualmente ofrecemos paquetes y planes turísticos a nivel nacional e internacional, excursiones terrestres y pasadías, asesoramiento de visas y mucho más.

 

Los invitamos a que nos visiten y no se pierdan la experiencia de viajar con Suratur, somos Gente De Mundo.

 

 

Atentamente

Stela Antia, Gerente General.

Nuestra Agencia

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.