Aruba

Fin de Año y Reyes

Desde $1.700 USD por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

!No dejes para mañana el plan de año que puedes comprar hoy!

Viaja en fin de año y reyes

Viajeros inteligentes que aprovechan desde ahora las promociones de fin de año y reyes para viajar a Aruba

ARUBA desde

US$ 1.700

TODO INCLUIDO

Vigencia: Diciembre 28 hasta Enero 2/2019

“Viajero que se duerme A FIN DE AÑO SE ARREPIENTE”

Desde $1.700 USD por persona

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Aruba

Aruba se encuentra en el Caribe Sur, a pocos kilómetros de la costa de América del Sur. La isla tiene sólo 75 millas cuadradas de tierra, pero sus 43 kilómetros de costa ofrecen algunas de las mejores playas y los hoteles más lujosos del Caribe.

También Te Puede Interesar

Boyacá Para Todos!

Ecuador Fascinante

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.