Camino Portugues

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alojamiento

7 noches

Alimentación

Desayunos incluidos

Tarjeta

Asistencia Médica

Desde 550 € por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

El precio incluye

  • Traslado de llegada Apto. Santiago hasta Tui SI
  • Traslado de salida hotel / Apto. Santiago SI
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno SI
  • Transporte de equipaje durante el recorrido desde Tui hasta Santiago (máximo 1 maleta 15 kgs por persona) SI
  • Asistencia telefónica para emergencias
    24 hrs. SI
  • Documentación completa SI
  • Seguro de viaje SI
  • No incluye Guía acompañante ni transporte durante el recorrido NO
  • No incluye tarjeta de entrada al parque natural NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

DÍA 1 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – TUI

Llegada a Santiago y traslado hasta Tui, puerta de acceso a Galicia del Camino Portugués y una de las siete provincias del antiguo reino de Galicia. Alojamiento.

DÍA 2 – TUI – O PORRIÑO

El caminante parte de Tui, donde podrá disfrutar de un patrimonio artístico, arquitectónico y cultural de gran importancia. Llegada a O porriño. Alojamiento.

DÍA 3–O PORRIÑO – REDONDELA

Saliendo de O Porriño por su casco histórico y caminamos hacia Mos. Alli subiremos por la Rua dos Cabaleiros. Siguiendo el camino pasamos delante de miliario romano de Vilar de Infesta y atravesamos la meseta de Chan das Pipas. Seguimos la vía romana y el trazado vuelve otra vez a la N-550, internándose en Redondela. Alojamiento.

DÍA 4 - REDONDELA - PONTEVEDRA

Continuamos hasta Pontevedra, donde podrá conocer el Santuario de la Virgen Peregrina, patrona y virgen de la ciudad. Después de pasar el puente del ferrocarril el camino se interna en un bosque. Desciende por el lugar de Setefontes para atravesar Arcade, localidad famosa por sus ostras, y seguir a Ponte de San Paio sobre el río Verdugo. La ruta recorre la villa de Ponte Sampaio, subiendo por estrechas callejuelas. Llegada a Pontevedra. Alojamiento.

DÍA 5 – PONTEVEDRA - CALDAS DE REIS

Se abandona la ciudad por la Rúa da Santiña. La vía del ferrocarril discurre paralela al camino hasta el lugar de Pontecabras, siguiendo hacia el norte hasta alcanzar la iglesia rectoral de Santa María de Alba. Pasada la capilla de San Caetano, aguardan profundos bosques de Reiriz y Lombo da Maceira. Desde San Mauro, la ruta encara a la aldea de Ponte Balbón, adornada con dos interesantes cruceiros, uno al lado de la casa de Amonisa. En el fuste del otro, Santiago Peregrino indica el camino a seguir: De Ponte Balbón a la capilla de Santa Lucía, en Amenal. Tibo, con fuente, cruceiro y lavadero da paso a Caldas de Reis. Alojamiento.

DÍA 6 CALDAS DE REIS - PADRÓN

Se deja atrás la ciudad y se entra en el valle del rio Bermaña, rodeado por bosques centenarios. Se inicia ascenso hasta llegar a Santa Mariña de Carracedo, para seguir dirección Casal de Irixo y O Pino, atravesamos el monte Albor. Se llega hasta el puente Cesures, de origen romano. Tras cruzar el puente la ruta continúa hasta Padrón siguiente un trazado paralelo a la N-550. Alojamiento.

DÍA 7 – PADRÓN - SANTIAGO DE COMPOSTELA

El caminante deja atrás el casco histórico para dirigirse al santuario de A Escravitude. Después de un tramo de bosque y de cruzar la vía de ferrocarril en la aldea de Angueira de Suso. Se continua hacia Rúa de Francos y desde aquí hasta Santiago de Compostela. Se entra en el casco histórico de Compostela por Porta Faxeira, una de las siete puertas que permitían el paso a través de las murallas de la ciudad, para finalmente llegar a la Catedral por la portada románica de Praterías. Alojamiento.

DÍA 8 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

A la hora indicada traslado desde el hotel hasta el aeropuerto.

Desde 550 € por persona

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en euros

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Supl. Sgl

Supl. MP**

En doble – Cat. “T”890605570550585570190165
En doble – Cat. “A”1.000650615600630615250165

NOCHES EXTRAS SANTIAGO

En doble

Supl. Sgl

“T” – Htl Avenida*6522
“A” – Htl Gelmirez ***7229

Precios no válidos para salidas que incluyan estancia en Santiago durante 22-26/Jul. Consultar suplemento.
** El Supl. M.P. (Media Pensión) incluye 7 cenas

Portugal

Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el golf, la historia, la diversidad de paisajes y, sobre todo, la hospitalidad del pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero.

También Te Puede Interesar

Boyacá Para Todos!

Ecuador Fascinante

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.