Canadá

Magnífico

Alojamiento

8 noches

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alimentación

Desayuno americano diario

Tours

Y visitas

Desde 1.419 $USD en acomodación triple

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

9 DÍAS – 8 NOCHES

New York / Boston / Quebec / Montreal / Ottawa / Mil Islas / Toronto / Niagara Falls/ Washington

El precio incluye

  • 01 noche de alojamiento en Boston y visita a la Ciudad SI
  • 01 noche de alojamiento en Quebec y visita a la Ciudad SI
  • 02 noche de alojamiento en Montreal y visita a la ciudad SI
  • Visita a la Ciudad de Ottawa SI
  • Admisión al barco de Mil Islas. (Opera de Mayo 1 a Oct 31) SI
  • 01 noches de alojamiento en Toronto y visita a la ciudad SI
  • 01 noches de alojamiento en Toronto y visita a la ciudad SI
  • 01 noche de alojamiento en Niágara Falls SI
  • Visita al pueblo de ensueño “Niágara On The Lake” SI
  • Paseo en barco Hornblower. (mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo) SI
  • 02 noches de alojamiento en Washington SI
  • Visita a la Ciudad de Washington SI
  • Visita breve en Philadelphia SI
  • Regreso a New York SI
  • Desayuno americano diario SI
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas SI
  • No incluye Tiquetes Aéreos ni impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto NO
  • No incluye Tarjeta de asistencia medica NO
  • No incluye Propinas, Gastos y servicios no especificados NO
  • No incluye 2% de gastos financieros NO

Itinerario

Día 1: New York / Boston

Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 2: Boston / Quebec

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes “Apalaches” a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 3: Quebec City / Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del
almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 4: Montreal

Desayuno Americano -Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 5: Montreal /Ottawa / Toronto

Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mils Islas” del Rio St. Lawrence. Esta region es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra as espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 6: Toronto / Niagara Falls

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niagara on the Lake”, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinicola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el “remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español” Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 7: Niagara Falls / Washington

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde.

Dia 8: Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.

Desde 1.419 $USD en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

Salidas garantizadas Noviembre 02, 09 | Diciembre 21 de 2019 – Marzo 7 y 21 | Abril 04 y 11

DOBLE

TRIPLE

QUAD.

SENCILLA

NIÑO
2 – 15 Años

1.5991.4191.2992.399819

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Hoteles Seleccionados:
Woburn Courtyard Boston Woburn/Burlington
Sainte – Foy Le Classique Ste.- Foy
Montreal Le Nouvel Hotel Montreal
Toronto Chelsea Toronto Hotel
Niagara Falls The Oakes Hotel Overlooking the Falls
Arlington Renaissance Arlington Capitol View

Hoteles de Recogida:
7:10 Skyline Hotel
7:25 RIU Plaza New York Times Square
7:40 Sheraton New York Times Square
7:55 Roosevelt Hotel
8:10 Pennsylvania Hotel

Notas: Circuito se realizara en español y/o portugués. Confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 días antes de la salida. Es responsabilidad de la agencia vendedora de solicitar dicha información En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes. Es responsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentara el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva. Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario. Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.

Gastos de Cancelación y/o Modificación de Circuitos
De 30 – 21 Días USD $ 250, De 20 – 1 Días USD $ 400,
NO SHOW Total del plan.

Nota: Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificación de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial. Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningún gasto.

Canadá

Hacer turismo en Canadá es una excelente forma de pasar unas vacaciones inolvidables. El segundo país más grande del mundo es un destino turístico polifacético que se transforma en cada una de las cuatro estaciones del año. Desde grandes urbes cosmopolitas hasta remotas villas rodeadas solamente por nieve, este país tiene algo para todos.

También Te Puede Interesar

Combinado Panamá Riu

Cruceros Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.