test1
';

Europa

De Madrid a París

Alojamiento

Turista superior y primera

Desayunos

Buffet diariamente

Traslados

Aeropuerto/hotel en Madrid

Tours

Visitas Panorámicas

Valor por persona desde $958 Usd en acomodación doble

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Itinerario:

Día 1: Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Praga, Confortel Atrium o hollida Inn Alcala, 4*. Alojamiento y resto de día libre.

Día 2: Madrid (Visita Ciudad. Plaza Mayor)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para una visita panorámica de la ciudad y conocer: Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av.  Castellana, Plaza Colon, Paseo del Prado, Exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de Las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. Por la noche traslado a la Plaza Mayor, para recorrer libremente los mesones del Madrid de las Austrias y disfrutar de sus tapas. Regreso al Hotel.

Día 3: Madrid (Excursión a Toledo)

Desayuno. Por la Mañana se hará una excursión a Toledo. El AutoPullman hace un recorrido al circuito exterior donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente aparca en el centro de la ciudad y el Guía les acompaña caminando por el barrio Antiguo hasta la Catedral. Tiempo libre con posibilidad de conocer y comprar las típicas artesanías Toledanas. Regreso a Madrid y tarde libre.

Día 4: Madrid – San Sebastián – Burdeos

Desayuno. Salida para cruzar castilla y el país Vasco. Tiempo libre en San Sebastián. Continuación a Burdeos. Alojamiento en el hotel Mercure o Novotel, 4*.

Día 5: Burdeos- Chambord – París

Desayuno. Salida, vía tours hacia el VALLE DE LOIRA para apreciar el  CASTILLO DE CHAMBORD, el más espectacular castillo del Valle del Loira. Tiempo libre para visitar su interior; y continuación a Paris. Alojamiento en el hotel Suite Home Pantin, 3*, Novotel, Mercury 4*

Día 6: París (Versalles. Visita Ciudad. Montmartre)

Desayuno. Traslado a Versalles para visitar libremente el palacio y sus jardines. Regreso a Paris y visita Panorámica de la ciudad para apreciar el Arco del triunfo, Los Campos Elíseos, La Madeleine, La Plaza de Concordia, La Opera, El Museo de Luvre, La Torre St. Jacques, Las Municipalidad, La Islla de la Cite con la Catedral Notre-Dame, El Barrio Latino, El Panteón, Las Sorbona, Los jardines de Luxemburgo, Los Inválidos (parada), La escuela Militar, El Campo de Marte (parada) para fotografía la Torre Eiffel y las orillas del Sena. Resto del día libre. Por la noche traslado al barrio Bohemio de Montmartre. Tiempo Libre, para su visita y hacerse un retrato. Regreso al hotel.

Día 7: París

Desayuno. Día libre para visitar los museos y otros monumentos de interés en esta fantástica ciudad.

Día 8: París

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del check out establecida por el hotel. Fin del programa.

Valor por persona desde $958 Usd en acomodación doble

Europa

Es el viejo continente, cargado de historia, arte, cultura y tradiciones. En nuestros viajes por Europa encontramos miles de destinos turísticos, culturas con personalidad

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

El plan incluye

  • Alojamiento en hoteles de turista superior y primera SI
  • Impuestos de alojamiento SI
  • Desayuno Buffet diariamente SI
  • Traslado aeropuerto/hotel en Madrid SI
  • Recorrido en Autopullman de turismo, climatizado SI
  • Traslados Nocturnos en Madrid y Paris y Diurno a Versalles SI
  • Visitas Panorámicas en Madrid y París. Excursión a Toledo SI
  • Guía acompañante de habla española y portuguesa SI
  • Entrada al parque del castillo de Chambord SI
  • Maleteros para una maleta por persona SI
  • Seguro turístico básico SI
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Precios por Persona en USD

Habitación Twin Temporada Baja desde $958

 

Habitación Twin Temporada media desde $973

 

Habitación Twin Temporada Alta desde $1032

 

Suplemento Sencilla desde $574

 

Suplemento 5 comidas (menú fijo) desde $145

 

Es adicional el 2% fee bancario

 

Descuento tercera persona en triple 15% sobre twin.

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.