Fin de Año

en Perú

Tiquetes

Ida y regreso

Alojamiento

7 noches

Traslados en

Lima - Cusco y Valle sagrado

Alimentación

Descrita en el itinerario

Desde 1.399 USD por persona en acomodación triple

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Conozca: Lima – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu

Diciembre 30 al 06 de Enero 2020

El precio incluye

  • Tiquete aéreo vía Avianca desde Cali SI
  • 2 noches de alojamiento en Lima – 4 noches en Cusco – 1 noches de alojamiento en Valle Sagrado SI
  • Traslados en Lima – Cusco y Valle Sagrado SI
  • Alimentación descrita en el itinerario SI
  • City Tour Lima y Cusco SI
  • Guía acompañante de habla hispana SI
  • Machu Picchu en tren Expedition SI
  • Tour Valle Sagrado de los Incas con almuerzo SI
  • Tarjeta de asistencia médica. Para mayores de 70 años suplemento del 50% del valor SI
  • No incluye Alimentación No mencionada en el programa NO
  • No incluye Cena de fin de año NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO
  • No incluye Fee bancario, pago en pesos a la TRM del día NO

Itinerario

Día 1: Lima. - 30 DEC LUNES

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima. Alimentación: Ninguna.

Día 2: Lima - City Tour Colonial & Moderna. - 31 DEC MARTES

Desayuno a la hora indicada en la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Recorra uno de los Conventos más representativos de la ciudad, donde encontraremos un conjunto arquitectónico de edificios religiosos. Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores, Tarde libre y Alojamiento. Lima/Cusco.

Día 3: MIERCOLES 01 ENE

Desayuno Finalizando la tarde a la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco City Tour & Parque Arqueológico. – 02 ENE JUEVES

Desayuno. A la hora indicada en la mañana admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco.

Día 5: Cusco/Valle Sagrado de los Incas. - 03 ENE VIERNES

Desayuno y traslado para conocer el Maravilloso Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá importantes restos apreciar arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores. Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco. - 04 ENE SABADO

Desayuno Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes. Aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable Almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Cusco.

Dia 07: Cusco – 05 ENE DOMINGO

Desayuno, día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 8: Cusco/Lima. - 06ENE DOMINGO

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Colombia.

Desde 1.399 USD por persona en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

 

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

CHD (3-9)

INFANTE

USD 1.418USD 1.399USD 1.699USD 1.088USD 190

 

Perú

Si el corazón te dice que sí, ven y visita Perú. El viajero que arriba al Perú traza un recorrido que le permite involucrarse, descubrir, experimentar. En medio de esas vivencias, el Perú lo invita a descubrirse. Esa transformación es propiciada por su gente y sus tradiciones.

También Te Puede Interesar

Combinado Panamá Riu

Cruceros Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.