Galápagos

Básico Con Hotel

Traslados

Aeropuerto - Isla Santa Cruz – Aeropuerto

Alojamiento

3 noches

Alimentación

Desayunos diarios

Tours

Y visitas

Desde 375 $USD en acomodación triple

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

04 Días / 03 Noches

* Salidas Diarias

El precio incluye

  • Traslados Aeropuerto de Baltra – Isla Santa Cruz – Aeropuerto de Baltra SI
  • 03 noches de alojamiento en Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) de acuerdo al hotel seleccionado SI
  • Visita Fincas con Tortugas en Estado Natural y Túneles de lava SI
  • Visita a Playa Tortuga con caminata SI
  • Tour de Bahía en regular SI
  • Desayunos diarios e impuestos hoteleros SI
  • No incluye Tiquetes aéreos internacionales, impuestos de tiquete y salidas del aeropuerto NO
  • No incluye Tiquete aéreo Quito o Guayaquil – Baltra NO
  • No incluye Tarjeta de asistencia médica NO
  • No incluye Tarjeta de control de Tránsito (U$20 aprox) se paga en Aeropuerto de Quito o Guayaquil NO
  • No incluye Entrada a Islas Galápagos (U$70 aprox), si es de nacionalidad Colombiana, otras nacionalidades (U$120 aprox), se paga al llegar a Isla Galápagos NO
  • No incluye Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados NO
  • No incluye 2% de gastos financieros NO

Itinerario

Día 1 GALAPAGOS “llegada BALTRA–PARTE ALTA–Puerto Ayora+ Charles Darwin (5h)”

Recibimiento en Aeropuerto de Baltra por Guía o Transferistas, traslado en Bus general al Canal de Itabaca, cruce en “ferri” hasta la Isla Santa Cruz y desde aquí, según la hora de llegada y evitando mucho tiempo de espera, nos trasladaremos a la PARTE ALTA a visitar una de las Fincas con Tortugas Gigantes en estado Natural y sus Túneles de lava, oportunidad de almorzar.  Seguidamente traslado a la Estación Científica CHARLES DARWIN (Máximo ingreso 17:00), ahí apreciaremos los procesos de conservación de FLORA y FAUNA del Archipiélago, luego caminata por el Malecón mirando sus Tiendas, Joyerías, Bares y su muelle ecológico que por la noche es iluminado. Alojamiento.

*Si por horarios de vuelos no se visita Estación Darwin, no habrá reembolso, pax podrían visitar por su cuenta en tiempo libre desde 07:00.

Día 2 GALAPAGOS (Isla Santa Cruz) “Playa Tortuga Bay (3h) Visita con Caminata”

Salida 08:00 horas desde su hotel a Playa Tortuga Bay, caminaremos hasta el ingreso del sendero ecológico rodeado de mucha vegetación propia de la isla y en 40 minutos llegaremos a esta hermosa playa, de arena blanca y manglares a sus costados. Tiempo para disfrutar en “PLAYA MANSA“, se puede hacer snorkel también. Veremos peces, Iguanas Marinas, Lobos luego retorno al hotel. Llevar toallas y equipo desde su hotel.

ISLA SANTA CRUZ TOUR DE BAHIA (3h). Visita Navegable en pequeña lancha.

Salida de su hotel 14:30 y caminata hasta el muelle para hacer una corta Navegación en “Lancha” hasta LOBERIA, ahí oportunidad de hacer snorkel con lobos marinos, seguido navegación hasta Punta Estrada; ahí caminata hasta Las Grietas, opción de nadar en una piscina natural de agua transparente, oportunidad de ver peces, iguanas marinas, seguido en caminata retorno a la lancha, para retorno Puerto Ayora. Si el tiempo lo permite se puede quedar disfrutando de la Playa y regresar por su cuenta.

Día 3 GALAPAGOS

DIA LIBRE.           Opcionales para visitar Isla SEYMOUR o PLAZAS $ 280 (no incluido).

Opcionales para visitar Isla SANTA FE o DAPHNE $180 (no incluido).

Día 4 GALAPAGOS (Isla Santa Cruz) - Baltra

Traslado desde Puerto Ayora hasta Baltra. Para abordar el vuelo a Guayaquil o Quito.

 

Y…Fin de los servicios.

Desde 375 $USD en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

 

Categoría

Hoteles  Puerto Ayora

(Isla Santa Cruz)

Doble

Triple

Sencilla

Niños 0-11

EconómicoBrisas Pacifico405375435375
TuristaDejavu – Palmeras420405450405
PrimeraSilverstein600570915570
PrimeraIkala6606151.050615
LujoFinch Bay1.1401.950

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Tarifa aplica a partir de 02 pasajeros viajando juntos

** Suplemento 1 PAX. Viajando solo $ 100 ** Cada 15 pagados 1 libre TC en DBL

** Precio aplica con llegadas directas a Isla Baltra. Galápagos para inicio y termino de servicios

** Los hoteles Elegidos en Puerto Ayora ISLA SANTA CRUZ son elegidos y categorizados por el operador según nuestro criterio y oferta existente.

**Adicionar boleto aéreo Quito o Guayaquil – BALTRA por $ 520 por ida y vuelta $ 260 niños o emitir esta ruta en País de Origen e informarnos.

Islas Galápagos

Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad sorprendente y rastros geológicos que hablan de una historia de casi cinco millones de años, son tres características únicas que cautivan a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio aún indómito donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes que fascinaron a Darwin.

También Te Puede Interesar

Combinado Panamá Riu

Crucero Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.