Londres y París

Recorrido en

Autocar

Guía de

Habla hispana

Traslados

De llegada

Visitas panorámicas

y excursiones

Desde 932 USD por persona en acomodación doble

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

7 Días y 6 Noches

Abr.19: 24
May.19: 01, 08, 15, 22, 29
Jun.19: 05, 12, 19, 26
Jul.19: 03, 10, 17, 24, 31
Ago.19: 07, 14, 21, 28
Sep.19: 04, 11, 18, 25
Oct.19: 02, 09, 16, 23, 30
Nov.19: 06, 13

El plan incluye

  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio SI
  • Incluye traslado de llegada SI
  • Excursión: Versalles en Paris SI
  • Visita Panorámica en: Londres, Paris SI
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres SI
  • Traslado: Montmartre en París SI
  • Tren Alta Velocidad: Eurotunel UK/ Francia SI
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Desde 932 USD por persona en acomodación doble

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Itinerario

01 MIE. Londres

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

03 VIE. Londres: Día libre

Para seguir conociendo la ciudad.

04 SAB. Londres- Brujas- París

Saldremos a primera hora de Londrés, en poco mas de dos horas llegamos a DOVER en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrará en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación hacia Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Tras ello continuamos nuestra ruta nuevamente a Francia. PARÍS-Llegada al final del día-.

05 DOM. Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

06 LUN. Paris: Día libre

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

07 MAR. Paris

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Londres

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

También Te Puede Interesar

Boyacá Para Todos!

Cancún y Playa del Carmen

Cuba Semana Santa

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.