México Majestuoso

Alojamiento

3 noches

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alimentación

Desayunos diarios

Guía

De turismo

Desde 200 $USD en acomodación triple

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

4 DÍAS Y 3 NOCHES SALIDAS TODOS LOS DÍAS

Vigencia hasta 31 de diciembre de 2018

El precio incluye

  • 3 noches en la ciudad de México SI
  • Desayunos Diarios SI
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto SI
  • México City Tour SI
  • Basílica de Guadalupe y Teotihuacán SI
  • Guía certificado de Turismo SI
  • No incluye Fee bancario 2% NO
  • No incluye Propinas a Guías, Conductores y Maleteros NO
  • No incluye Bebidas en los alimentos NO
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

Día 01. CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 02. CD MÉXICO TOUR DE CIUDAD MUSEO ANTROPOLOGÍA

Desayuno. Tour de la ciudad visitando el centro histórico, el Palacio Nacional y sus murales, la Plaza de la constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, visita el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa.
Finalizaremos la visita al Museo de Antropología. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 03. CD MEXICO-BASILICA DE GUADALUPE -PIRAMIDES TEOTIHUACAN

Desayuno. Recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la Ciudadela y la Avenida de los muertos, visita a un centro artesanal. (Tiempo para almuerzo no incluido).

Día 04. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Desde 200 $USD en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

 

Hotel

Cat

Desayuno

Sencilla

Doble

Triple

Menor

Premier3*AB320228200136
noche adicional5631249
Regente4*BB395272238136
noche adicional72403110
Royal Reforma4*sBB513314291147
noche adicional103514617
Casablanca4*sBB481310296147
noche adicional9450479
Benidorm5*BB526321321167
noche adicional100504217
Courtyard Marriot Revolución5*BB545340340180
noche adicional118606014

NOTAS:

– El orden de los servicios podrá ser variado a criterio de operador en México, con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los Pasajeros.

– Las habitaciones triples, en todos los hoteles contarán únicamente con dos camas dobles, en ningún caso se garantiza cama adicional.

– De acuerdo al número de pasajeros en cada salida, la transportación podrá ser en Van o Autobús. – Menores de edad se consideran de 4 a 10 años (pagan con tarifa de menor y menores de 3 años son gratis sin alimentos).

– Tarifas nos aplican Semana Santa, ni días festivos o eventos especiales en la Cd de México.

Ciudad de México

La Ciudad de México, anteriormente conocida como Distrito Federal, es una entidad federativa mexicana considerada oficialmente la capital del México. Se encuentra en el Valle de México. Tiene una superficie de 1495 kilómetros cuadrados y se divide administrativamente en 16 delegaciones.

También Te Puede Interesar

Boyacá Para Todos!

Ecuador Fascinante

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.