New york

Washington y Boston

Alojamiento

7 noches

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alimentación

8 Desayunos Americanos

Tours

Y visitas

Desde 1.365 $USD en acomodación triple

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

9 DÍAS – 8 NOCHES

New York / Philadelphia / Washington / Niagara Falls / Boston / Newport

El precio incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto SI
  • 03 noches de alojamiento en New York en el Hotel Holiday Inn Express Manhattan West Side o similar SI
  • Visita al alto y bajo Manhattan SI
  • Traslado New York – Philadelphia SI
  • Visita a la Ciudad de Philadelphia SI
  • Traslado Philadelphia – Washington SI
  • Alojamiento 02 noches en Washington en Marriott Wardman Park Hotel o similar SI
  • Visita a la ciudad de Washington SI
  • Traslado Washington – Niagara Falls SI
  • Alojamiento 01 noche en Niágara Falls en el Quality Hotel & Suites Niagara Falls o similar SI
  • Crucero Maid of te Mist – Opera de Mayo a Octubre SI
  • Visita a Niagara Falls SI
  • Traslado Niagara Falls – Boston SI
  • Alojamiento 02 noches en Boston en el Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel o similar SI
  • Visita a la ciudad de Boston – Visita a la Ciudad de Newport SI
  • Traslado Boston – New York SI
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas SI
  • 8 Desayunos Americanos SI
  • No incluye Tiquetes Aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto NO
  • No incluye Tarjeta de asistencia medica NO
  • No incluye Propinas, Gastos y servicios no especificados NO
  • No incluye 2% de gastos financieros NO

Itinerario

Día 1: New York

Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Día 2: New York / Philadelphia / Washington

Desayuno Americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 3: Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 4: Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara.La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes palaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento

Día 5: Niagara Falls / Boston

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 6: Boston

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 7: Boston / New York

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde legaremos a media tarde. Alojamiento. Noche libre.

Día 8: New York

Desayuno Americano. El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas , emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el area, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panoramicamente la milla de los Museos ; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panoramicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.

Desde 1.365 $USD en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

Salidas garantizadas Noviembre 07 | Diciembre 19 de 2019

DOBLE

TRIPLE

QUAD

SENCILLA

NIÑO

1.8991.5971.4273.059859

 

Salidas garantizadas Enero 2 y 16 | Febrero 06 y 20 de 2020

DOBLE

TRIPLE

QUAD

SENCILLA

NIÑO

1.5551.3651.2542.369859

 

Salidas garantizadas  Marzo 05 y 19 de 2020

DOBLE

TRIPLE

QUAD

SENCILLA

NIÑO

1.6661.4341.3062.578859
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO – Niño de 2 a 15 años

Costa este de Los Estados Unidos

La Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los destinos que todo viajero quiere plantearse tarde o temprano, gracias a su abrupta naturaleza, a la variedad de paisajes, a los Parques Nacionales y a ciudades como San Francisco, Las Vegas o Los Ángeles.

También Te Puede Interesar

Combinado Panamá Riu

Cruceros Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.