test1
';

Paipa

Y Villa de Leyva

Tiquetes Aéreos

En vuelos directos

Traslados

Desde Bogotá hasta los hoteles

Alojamiento

2 noches en Paipa - 1 noche en Villa de Leyva

Servicio de Guia

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Sitios turísticos

Lago de Sochagota: escenario de prácticas y campeonatos de esquí, de paseos, románticos, de ciclismo acuático y para los amantes de la pesca, rico en variedad carpa.
Villa de Leyva: Es uno de los pueblos mas hermosos y famoso de Boyaca por la conservaciòn de la arquitectura colonial en el interior del país.

 

Actualmente sus visitantes pueden desplazarse por su plaza principal y sus calles adoquinadas, visitar el Claustro de las Hermanas Carmelitas Descalzas, La Catedral, entre otros y uno de los museos de arte religioso más prestigiosos de Colombia y además deleitarse con los dulces más ricos de los alrededores o adquirir bordados realizados a mano y objetos artesanales propios de la región como la cerámica de Ráquira y de otros lugares de Boyacá y del país.

El plan incluye

  • Tiquete ida y regreso en vuelos directos SI
  • Impuestos de los tiquetes SI
  • 2 noches de alojamiento en Paipa en el hotel seleccionado SI
  • 1 noche de alojamiento en Villa de Leyva en el hotel seleccionado SI
  • 3 desayunos Americanos SI
  • 1 Ciclo Hidrotermal en el Parque Acuatico, incluye piscina de Hidromasajes, cama de burbujas, jacuzzi, lodo terapia, ducha de hidroacupuntura y sauna natural, con traslados SI
  • 4 Dias de seguro integral de viaje SI
  • Impuestos de IVA de alojamiento y alimentación SI
  • Transporte desde Bogotá hasta los hoteles SI
  • Servicio de Guia SI
  • Visitas incluidas : Ubaté, Chiquinquira, Raquira, Fosil, Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Pantano de Vargas, Viñedos, Nobsa, Mongui, Sogamoso, Laguna de Tota, TIbasosa SI
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Paipa

Es una población boyacense turística por excelencia, famosa por sus aguas termales a las que les atribuyen beneficios terapéuticos y por la bondad de su clima y la belleza de sus paisajes. descanso y la relajación

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.