Perú

Imperdible

Tiquetes Aéreos

Vía Latam

Traslados

Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alimentación

Desayunos diarios

Tarjeta de Asistencia

Integral al viajero

Desde 932 $USD en acomodación triple

Consulta las tarifas 2019 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Lima, Cusco y Valle Sagrado

06 Días / 05 Noches

El precio incluye

  • Tiquetes aéreos via Latam desde Bogotá SI
  • Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto SI
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en la ciudad de Lima SI
  • Alojamiento 02 noches en Lima el hotel LA HACIENDA 4* SI
  • Visita a la Ciudad SI
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en la ciudad de Cusco SI
  • Alojamiento 02 noches en Cusco en el hotel TERRA ANDINA 4* SI
  • Visita a la ciudad de Cusco y Sitios arqueológicos SI
  • Excursión Valle Sagrado de los Incas con almuerzo SI
  • Boleto turístico SI
  • Alojamiento 01 noche en Valle Sagrado en el hotel HSA MONASTERIO RECOLETA 4* SI
  • Excursión a Machu Picchu en tren Expedition (almuerzo incluido) SI
  • Desayuno diario e impuestos hoteleros SI
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero por 6 días (Hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 69 años SI
  • 2% de Gastos financieros SI
  • No incluye Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados NO

Itinerario

May 18. sábado. LIMA

Salida desde Bogotá en Vuelo de Latam con destino a Lima. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento

May 19. domingo. LIMA “Visita a la ciudad”

Desayuno. Visita a la histórica ciudad de Lima, Lima Moderna Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Vista panorámica del Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacífico. Lima Colonial Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o retornar a su hotel. Alojamiento

May 20. lunes. LIMA – CUSCO “Visita a la ciudad”

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cusco. (Tiempo aproximado de viaje: 01 hora 20 minutos). Asistencia en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel.  A la 1:15 pm aproximadamente saldremos del hotel para dar inicio al recorrido por los principales atractivos de la ciudad y alrededores. Incluye visitas guiadas a Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Alojamiento.

May 21. martes. CUSCO “Excursión Valle Sagrado de los Incas” – VALLE SAGRADO

Desayuno. Temprano pasaremos por sus respectivos hoteles en Cusco para iniciar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y pequeños valles. En su recorrido usted podrá visitar dos de los mejores restos arquitectónicos Incas que el valle alberga. Primeramente, nos dirigiremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años. Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en una totalidad por los descendientes de los Incas.

Visitaremos un pintoresco mercado artesanal y, podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros. Luego almuerzo (incluido) en unos de los típicos restaurantes de este poblado. Acto seguido nos dirigimos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes y, nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que se recomienda tomarlo con calma e ir despacio.  Al término del tour nos quedamos en nuestro hotel en el Valle Sagrado. Alojamiento

May 22. Miércoles. VALLE SAGRADO “Excursión a Machu Picchu” - CUSCO

Desayuno. Recojo desde el hotel hacia la estación de tren, la travesía tiene una duración de poco más de tres horas hasta Aguas Calientes, experiencia única de viaje que nos permitirá ver el cambio de paisaje mientras avanzamos hacia el Santuario de Machu Picchu. A nuestra llegada recepción y asistencia por nuestro personal para abordar el bus y dirigirnos hacia el Complejo Arqueológico, Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las Maravillas del mundo moderno. Iniciaremos la visita guiada, recorriendo plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales, y el palacio real. Además de apreciar el famoso reloj solar Intihuatana. Al término del recorrido disfrutaremos de un almuerzo (incluido). Tendremos unos minutos para compras en el mercado artesanal del pueblo, mientras nos dirigimos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren con destino a la ciudad de Cusco. Alojamiento

May 23. jueves. CUSCO

Desayuno en el hotel si el horario lo permite. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con regreso a Colombia.

Fin de nuestros servicios.

Desde 932 $USD en acomodación triple

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en dolares americanos

 

PRECIOS POR PERSONA

Doble

Triple

Sencilla

PORCION TERRESTRE9359321225
TIQUETE AEREO380380380
IMPUESTOS DE TIQUETE ***170170170
2% FEE BANCARIO “Sobre Porción Terrestre”191925
PRECIO TOTAL1.5041.5011.800

*** Impuestos de tiquetes sujetos a verificación en el momento de la emisión

Perú

El viajero que arriba al Perú traza un recorrido que le permite involucrarse, descubrir, experimentar. En medio de esas vivencias, el Perú lo invita a descubrirse. Esa transformación es propiciada por su gente y sus tradiciones.

También Te Puede Interesar

Boyacá Para Todos!

Cancún y Playa del Carmen

Cuba Semana Santa

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.