test1
';

Rutas del vino

Rueda, Toro y ribera del Duero

Traslado Llegada

En coche privado

Alojamiento

5 días

Alimentación

Desayuno buffet

Tours

Incluido entradas

Desde 1.035 € por persona

Consulta las tarifas 2018 – Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

El precio incluye

  • Traslado de llegada en coche privado SI
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles indicados o similares SI
  • Bus y guía acompañante durante el recorrido. SI
  • Visita con guía local en Segovia y Burgos SI
  • Entrada a la Catedral de Burgos SI
  • Entrada al Museo del Vino en Peñafiel SI
  • Entrada al Monasterio de Yuso SI
  • Entrada a 2 bodegas con degustación de vinos SI
  • Entrada a 1 bodega con degustación de vino y 5 pintxos SI
  • 1 almuerzo con bebida en bodega en Rueda SI
  • 1 almuerzo con bebida en Peñafiel SI
  • 1 almuerzo con bebida en Parador de Sto. Domingo de la Calzada SI
  • No incluye gastos no especificados en el programa NO

Itinerario

DÍA 1 MADRID

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 MADRID – TORDESILLAS – QUINTANILLA

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Rueda, cuya región se extiende por la Provincia de Valladolid. Visitaremos las bodegas Valdecuevas donde realizaremos una cata de vinos de la zona. Continuamos nuestro recorrido hasta Tordesillas, una vez capital de España, visitaremos el Real Monasterio de Sta Clara y el Museo del Tratado, dedicado al famoso pacto allí firmado entre España y Portugal para dividirse las tierras del nuevo mundo, aún por descubrir, en 1494. Seguimos hacia Quintanilla para alojarnos en un hotel-bodega (Arzuaga) y donde realizaremos una visita exclusiva asi como una cata en este espectacular entorno. Alojamiento.

DÍA 3 QUINTANILLA – PEÑAFIEL – VALLADOLID

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Peñafiel. Esta ciudad está salpicada de bodegas de prestigio internacional. Realizaremos visita a la bodega de Protos, con degustación de vinos. Después del almuerzo. Sugerimos almuerzo con lechazo asado y un vino de la región, como no puede ser de otra manera (no incluido). Tiempo libre para visitar ésta recoleta localidad y su Museo del Vino, que nos acercará al fascinante mundo de la enología. Continuación hacia Valladolid para realizar visita a pie del casco histórico de la que fuera la antigua corte de Castilla y capital del Imperio. Alojamiento.

DÍA 4 VALLADOLID – TORO – ZAMORA

Desayuno y salida hacia Toro donde incluimos visita a Bodegas Fariña, una de las más conocidas de la zona y donde probaremos uno de sus caldos. Continuamos nuestro camino no sin antes dar un paseo por la ciudad, declarada conjunto monumental histórico-artístico. Llegamos a Zamora que conserva un importante legado de arte románico. A orillas del río Duero y en plena Ruta Vía de la Plata, su importancia medieval ha dejado huella en murallas, palacios y templos. Alojamiento.

DÍA 5 ZAMORA -SALAMANCA

Desayuno y salida hacia Salamanca, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos una visita de la ciudad con un guía local. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6 SALAMANCA - SEGOVIA

Desayuno y salida hacia Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Situada en una elevación del terreno, entre los cauces de los ríos Eresma y Clamores. Además del famoso Acueducto, multitud de iglesias románicas, Catedral y Alcázar son dignos de mención. Alojamiento.

DÍA 7 SEGOVIA - MADRID

Desayuno y visita de la ciudad con guía local. Después de la visita continuamos a Madrid. Alojamiento.

DÍA 8 MADRID

Desayuno. Tiempo libre y traslado en auto privado al aeropuerto de Madrid. Fin de los servicios.

Desde 1.035 € por persona

SÍGUENOS EN:

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE Y DISFRUTA SIEMPRE DE ÉL...

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Precios por persona en euros

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Supl.Sgl

En doble (mínimo 2 personas)2.7502.1201.7951.6001.470600
Consulte fechas de ferias y suplemento para 1 pax viajando sólo

Nota Importante

• Coche a disposición por un máximo de 8 horas/día.
• Las bodegas pueden ser sustituidas por otras similares en el caso de que las publicadas se encuentren cerradas. Por lo general, suelen cerrar un día a la semana en todos los casos, y si coincidiera con las fechas elegida por los clientes, ofreceríamos una alternativa similar a la indicada en el programa.
• El precio puede variar por coincidir reservas con fechas de feria y fiestas locales.

Rueda, Toro y Ribera del Duero

Rueda es una pequeña localidad situada en Valladolid. Es la capital de la Denominación de Origen del mismo nombre. La villa ya era famosa por sus vinos en le época de los Reyes Católicos y, en la actualidad, se sigue dedicando sobre todo al cultivo de la vid y a la producción de vino.

También Te Puede Interesar

Santa Marta Temporada Baja

Caribe Colombiano Fascinante

Ecuador Fascinante

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.