test1
';

Marruecos

Suratur podrá prestar asesoría en el trámite de visas y presentar solicitudes ante esta entidad consular. Este servicio es de medio y no de resultado.

Embajada del Reino de Marruecos en Bogotá:

Dirección: Carrera 22 No 106 – 30
Teléfonos: 612 7901
Fax: 619 3685
Página Web: www.embajadamarruecosbogota.com
E-mail: embamarruecos@etb.net.co
Horario para presentación personal: Miércoles y jueves 12:30 a.m. a 2:00 p.m.
Horario para agencias: Martes 12:30 a 2:00 p.m.

La duración del trámite es 25 días, aproximadamente (visa referida).

Nota: Las personas que visitan el grupo Schengen y viajan a Marruecos, según consideración del consulado deberán tener estampada primero la visa Schengen; en caso de hacer tránsito en el territorio Schengen queda a criterio del consulado solicitar la visa de tránsito. La solicitud se debe radicar 45 días antes del viaje.

Requisitos:

  • Formulario debidamente diligenciado a maquina o letra imprenta. El formulario debe estar impreso en dos hojas.
  • Pasaporte vigente. (La presentación de la solicitud se puede radicar sin pasaporte físico el cual debe radicarse ante la Embajada una semana antes del viaje para que la visa sea estampada)
  • Una fotocopia de la hoja de datos biográficos del pasaporte.
  • Dos fotografías recientes 3×4 cm., a color.
  • Reserva aérea.
  • Certificado o constancia de trabajo donde figure tiempo de servicio, cargo y sueldo
  • Tres últimos extractos bancarios.
  • Si el interesado es pensionado o trabajador independiente:Debe anexar extractos bancarios (tres últimos meses) y/o declaración de renta y carta de contador con fotocopia de la tarjeta.
  • Si es pensionado: Fotocopia de la resolución de pensión.
  • Si viajan menores: Carta de responsabilidad de gastos de la persona que se hará cargo y autorización de salida del menor, autenticada.
  • Si alguno de los interesados no tiene ingresos fijos, debe adjuntar carta de responsabilidad de gastos, con su respectiva solvencia económica.
  • Carta de invitación, según el caso.

Derechos consulares:

  • Valor visa $94.000

Notas:

  • La visa tiene vigencia de acuerdo a las fechas de viaje.
  • La respuesta de visa la entregan una semana antes de la fecha de viaje
  • Las solicitudes son recibidas máximo un mes antes de la fecha de viaje.

Días festivos 2015: Enero 1 – 3 – 11, Mayo 1, Julio 18 – 30, Agosto 14 – 20 – 21, Septiembre 23, Octubre 13, Noviembre 6 – 18.

* Suratur cobra un valor adicional por el trámite de la solicitud, el costo varía si compra el tiquete en nuestras oficinas.

La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

* Valor sujeto a cambio sin previo aviso.

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.