test1
';

Nueva Zelanda

Suratur podrá prestar asesoría en el trámite de visas y presentar solicitudes ante esta entidad consular. Este servicio es de medio y no de resultado.

El trámite se debe realizar ante el VAC en Washington D.C.

Centro de Postulación de Visas – VAC en Washington DC

Dirección: 1120 19th Street NW, Suite No. 415, Washington DC 20036
Teléfono: +1 202 223 3400
Fax: +1 202 223 3900
E-mail: ttswashingtonnz@ttepl.com
Sitio web: www.ttsnzvisa.com
Horario de atención: 9:00 a 16:00, de lunes a viernes

Los tiempos de proceso aplican a postulaciones presentadas con documentación completa. Considere que la evaluación de su postulación puede demorar 40 días, aproximadamente.

La visa es otorgada por tres meses.

Requisitos visa de Turismo:

  • Formulario completamente diligenciado, firmado y fechado por cada uno de los pasajeros (Un formulario puede ser usado por una familia, por ejemplo, un postulante principal con postulantes dependientes. Los hijos dependientes deben ser menores de 20 años, en este caso pagan un solo valor de visa. Especificar código postal en el punto de dirección en Colombia) .
  • Formulario adicional.
  • Dos fotografías 4×5 c.m. fondo blanco (con nombre impreso al reverso por el postulante).
  • Pasaporte original con una vigencia valida de tres meses posterior a la fecha de salida de Nueva Zelanda.
  • Ciudadanos de otra nacionalidad deben proporcionar prueba de su situación y derechos de su entrada al país de residencia (visa de residencia, cédula de extranjería legalizada ante notario).
  • Itinerario o carta de la línea aérea o agencia de viajes, confirmando la reserva de los pasajes.
  • Certificado laboral, especificando cargo, sueldo y tiempo de servicio.
  • Pruebas de solvencia económica: El monto mínimo requerido es de NZ$1.000 por mes de estadía para cubrir gastos personales y alojamiento (no incluye pasaje, seguro, ni curso de inglés). Se puede demostrar a través de uno o varios de los siguientes documentos: Extractos bancarios de cuenta corriente o ahorros de los últimos tres meses; certificación bancaria informando posesión de fondos mutuos, acciones u otros.
  • Seguro de asistencia médica por el período de la estadía. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente).
  • Si es independiente: Certificado de la Cámara de Comercio, certificado de la DIAN, certificados de propiedad o bienes raíces.
  • Si es pensionado: Resolución de la pensión y comprobantes de pago de los últimos seis meses.
  • Para personas a cargo: Carta de responsabilidad de gastos, registro de nacimiento, registro de matrimonio apostillados para demostrar parentesco y certificado de estudios, si aplica.
  • Para menores de edad: Registro de nacimiento, certificado de estudios y autorización de salida del país cuando viaje sólo o con uno de sus padres.
  • Si es invitado: Adjuntar formulario “Sponsorship Form for Visiting New Zealand” y adjuntar la información requerida en dicho contrato.

La Embajada solo recibe documentos originales o copias notariadas.

Nota: Si el oficial de inmigración lo solicita, los postulantes deberán presentar una traducción certificada de cualquier otro documento no escrito en inglés y en apoyo de una postulación a una visa de entrada temporal.

Derechos Consulares:

  • Valor de la visa USD 145
  • Cuota de facilitación USD 40
  • El valor de la visa, la cuota de facilitación y el correo de regreso se cancelar por medio de tarjeta de crédito diligenciando los datos de la misma en el formulario.
  • Valor correo Bogotá – Washington $128.000 hasta 500 gramos.

Notas:

  • Los colombianos están exentos de visa de tránsito por Nueva Zelanda.
  • Los formularios que estén incompletos serán devueltos al postulante y rechazado el tramite.
  • La embajada puede solicitar información adicional y entrevista al postulante si lo considera necesario.
  • Si va a realizar el tramite personalmente debe solicitar cita previa enviando un correo electrónico a visas@nzembassy.cl y según sea el caso la Embajada se contactará por ese medio para programar una entrevista con un oficial de visas.

Días festivos 2015: Enero 1, Febrero 6, Abril 3 – 6 – 25, Junio 1, Octubre 26, Diciembre 25 – 26.

* Suratur cobra un valor adicional por el trámite de la solicitud, el costo varía si compra el tiquete en nuestras oficinas.

La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

Valor sujeto a cambio sin previo aviso.

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.