test1
';

Bolivia

Embajada de Bolivia en Colombia:

Dirección: Carrera 10 No 113 – 36 Santa Barbara Central.
Teléfono: 6121316.
Página Web: http://www.embajadaboliviacolombia.org/
E-mail: consular@embajadaboliviacolombia.org
Horarios de Atención:
Recepción de Documentos: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:30 p.m. a 4:30 p.m
Entrega de Documentos: Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

Si usted tiene nacionalidad colombiana NO requiere Visa de Turismo para ingresar a Bolivia con esta fínalidad, siempre y cuando permanezca en el país por un tiempo menor a 90 días.

Para ingresar se deben presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte (recomendable) o cédula de ciudadanía.
  • Tarjeta de Identidad para los menores de edad entre los 7 y los 18 años.
  • Registro Civil de Nacimiento para los menores de 7 años.
  • Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Tiquete aéreo de ida y regreso.

 

Requisitos visa objeto determinado:

La visa de objeto determinado se otorga a personas que van a desarrollar una actividad especifica como: trabajo por contrato, negocios, religiosos, u otro tipo de actividades específicas y debidamente justificadas.

La duración del tramites es de 3 días hábiles.

El tramite de la visa es personal.

  • Pasaporte vigente.
  • Fotocopia de la hoja de datos biográficos.
  • Formulario de solicitud de visa, debidamente diligenciado y firmado.
  • Formulario de Declaración Jurada de solicitud de visa.
  • Dos fotografías 3 x 4 cm con cualquier color de fondo y sin lentes.
  • Reserva de hotel o invitación notariada de un ciudadano boliviano o residente legal en Bolivia.
  • Itinerario de viaje o reserva de compra de tiquetes donde se indique claramente la fecha de su viaje a Bolivia.
  • Copia del Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Documentación que acredite el objetivo de su ingreso a Bolivia (contrato de trabajo, acción cultural, religiosa o de otro tipo, además de la solvencia económica para residir por un determinado tiempo).
  • En caso de no tener un contrato de trabajo, deberá presentar una carta notariada que certifique las actividades que realiza y su solvencia económica.

 

Derechos Consulares:

  • Valor visa USD 85.
  • Este valor se debe consignar en el Banco GNB Sudameris, cuenta corriente No 17000140 a nombre del Consulado de Bolivia. Tener en cuenta que el Banco recibe consignaciones en dólares hasta las 12:30 m de los días hábiles.

 

Nota:

  • Si ya tramitó su Visa de Objeto Determinado en la Oficina Consular, cuya vigencia es solamente por 30 días calendario, una vez ingresado a Bolivia deberá regularizar su residencia con el estatus de Trabajador, Negocios, Religioso, u otro, en los 30 días siguientes a la fecha de su ingreso al país. Para ello, debe dirigirse a la Dirección General de Migración (DIGEMIG) en la ciudad donde se encuentre desarrollando su actividad. En el siguiente link encontrará la ubicación y teléfonos de las Direcciones Regionales de la DIGEMIG http://www.migracion.gob.bo/page/esp/inicio.php

 

Días festivos 2015: Enero 1, Febrero 16, Abril 3, Mayo 1, Junio 4, Agosto 6, Noviembre 1, Diciembre 25.

La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

* Valor sujeto a cambio sin previo aviso.

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.