test1
';

Dominicana

Esta Isla hace parte de los Territorios del Reino Unido.

Los ciudadanos colombianos que viajen a Dominica en calidad de turista, con una estadía menor a 21 días, no necesitan visa, sólo deben presentar:

  • Pasaporte vigente mínimo por 6 meses.
  • Tiquete aéreo de ida y regreso.

 

Embajada Británica:

Dirección: Carrera 9 No. 76 – 49 Piso 8.
Teléfono: 326 8301.
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m a 5:00 p.m.
Página web: www.ukincolombia.fco.gov.uk/es – www.visa4uk.fco.gov.uk

Días festivos 2015: Enero 1, Febrero 16 – 17, Abril 3 – 6, Mayo 4 – 25, Agosto 3, Noviembre 3 – 4, Diciembre 25 – 26.

La información debe reconfirmarse permanentemente por la página web del consulado, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

 

Consulado de Ecuador en Bogotá

Dirección: Calle 89 No 13 – 07
Teléfono: 2126512
Teléfono de emergencia: 313 841 4045
E-mail: cecubogota@mmrree.gov.ec

Los colombianos que viajen a Ecuador no necesitan visa hasta 90 días, deben presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses o cédula.
  • Tiquete de ida y regreso.
  • Recomendable el Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla (mayores de un año y menores de 65 años).

 

Requisitos Visa 12-IX  Actos de Comercio

La duración del tramite es de 5 días hábiles.

Esta visa se otorga para extranjeros que soliciten una permanencia en Ecuador por más de 90 días, hasta un máximo de 180, para dedicarse a cualquiera de la siguientes actividades: Turismo, Deportistas, Estudiantes, Científicos, Artistas, Personas que efectúan actos de comercio o negocios, por motivos de salud, familiares acompañantes dentro del segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

  • Original y copia del pasaporte con validez mínima de seis meses.
  • Formulario (el consulado provee el formulario el cual debe ser diligenciado en presencia del oficial consular)
  • Tres fotografías 3×4 cm, a color y fondo blanco.
  • Reserva aérea de entrada y salida al Ecuador.
  • Certificado medico, original.
  • Original y copia del certificado judicial, debidamente apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Hoja de vida.
  • Solicitud o carta de auspicio de visado realizado por la empresa que requiere de los servicios del ciudadano, dirigida al Dr. Carlos Ricardo Solórzano Mantilla, Ministro Cónsul General del Ecuador en Bogotá.
  • Nombramiento del Gerente General o Representante Legal.
  • Copia simple de la constitución de la compañía bajo una escritura pública de Constitución de la compañía de la Superintendencia de Compañías.
  • Solvencia económica y/o garantía económica de persona natural o jurídica, ecuatoriana o extranjera. Quien declare ante la autoridad competente que se compromete a cubrir los gatos que demande el viaje al Ecuador, la estadía y el retorno al momento de caducado el visado o cuando una Autoridad de Migración así lo solicite.

 

 

Derechos Consulares:

  • Valor solicitud visa $137.000

 

Notas:

  • La validez de la visa es entre 91 y 180 días, en un año calendario.
  • Este visado no es renovable, pero su titular puede volver a obtenerlo una vez transcurrido un año a partir de la fecha de la inscripción en el Registro de Extranjeros.

 

Días festivos 2015: Enero 1, Abril 3, Mayo 1 – 24, Agosto 10, Octubre 9, Noviembre 2 – 3, Diciembre 31.

La información se debe reconfirmar permanentemente debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.