test1
';

El Salvador

Para ingresar a el Salvador debe presentar el Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla (debe se aplicada mínimo 10 días antes del viaje).
Consulado en Bogotá:

Dirección: Carrera. 9 Nº 80 – 15 oficina 503.
Teléfonos: 349 6765 – 349 6771
Fax: 349 6770.

 

Horario de atención: Para radicar solicitudes de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para retirar visados de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. El consulado no acepta radicación de solicitudes el último día de cada mes.

 

Los colombianos que deseen ingresar a este país y que tengan visa a los Estados Unidos, Canadá y/o Grupo Schengen vigente por mas de seis meses; ingresarán al territorio salvadoreño exentos de visa. En función de lo anterior deben acercarse a la Embajada para que le estampe un sello de exento de visa, debe llevar: Pasaporte original y las copias a color de la hoja de datos biográficos y la respectiva visa vigente.

Al ingresar a El Salvador, el nacional colombiano deberá cancelar una TARJETA DE TURISMO  de USD 10 en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Los pasajeros que no cumplan este requerimiento necesitan tramitar la visa según el caso.
(Suratur puede realizar el trámite de solicitud de visa solo de personas que vivan fuera de Bogotá)

La duración del trámite en el consulado es de 48 horas, a partir del momento de presentación de los documentos.

SURATUR

RNT 1197

!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

 

La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

 

SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural.

SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.

SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales.

SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable.

Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.
Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.