test1
';

25 Nov · Blog Suratur · Ho Hay Comentarios

Panamá

Es un país ubicado en el sureste de América Central. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá.

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial.

 

Canal de Panamá

Resultado de imagen para sitios turisticos en panama

El motor de la economía de Panamá es este canal. 80 kilómetros que unen el Pacífico con el Atlántico y que permiten a los barcos, a través de un sistema de esclusas, ahorrarse mucho dinero y tiempo en bordear Sudamérica en sus rutas de comercio marino. Todo un sistema de ingeniería que cambia unos 15 días de viaje por 8 horas. El centro que se puede visitar en Mira flores, es un enorme complejo que abarca además de dos esclusas consecutivas un museo de varias plantas en donde se detallan las primeras obras de ingeniería a principios de siglo XX y hasta los tipos de barcos que lo cruzan, las principales rutas y un sinfín de datos interesantísimos más.

 

Playas En Panamá

Resultado de imagen para panama playas atardecer

Sus hermosas playas y la futurista ciudad de Panamá lo hacen irresistible a la hora de decidirse por un destino turístico, que mezcla la diversión de las compras con el relax de sus aguas cristalinas. Un viaje recomendado para Lunas de miel y familias o para un grupo de amigos con muchas ganas de divertirse. Disfruta de los tours a Panamá que tenemos preparado para ti. Panamá es un país ubicado en el extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico.

Imagen relacionada

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *