test1
';

26 Ago · Blog Suratur · Ho Hay Comentarios

París

París está situado en el norte de Francia, en el centro de la cuenca parisina. La ciudad es atravesada por el río Sena. En el centro de la ciudad destacan dos islas que constituyen su parte más antigua, Île Saint-Louis y la Isla de la Cité. En general, la ciudad es relativamente plana, y la altitud más baja es de 35 metros sobre el nivel del mar. Alrededor del centro de París destacan varias colinas, siendo la más alta Montmartre con 130 metros.

TORRE EIFFEL “SÍMBOLO DE PARÍS”

París es conocida también como la «Ciudad Luz»

EL ARCO DEL TRIUNFO

El Arco del Triunfo es, junto con la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Su construcción comenzó en 1806 por orden de Napoleón.

PUENTES DE PARÍS

A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo.

Para tener en cuenta:

Si viajan de América a Europa lleven adaptadores para la corriente eléctrica, principalmente para cargar los teléfonos móviles y cámaras. Los venden en todos los aeropuertos. La tensión eléctrica de Europa es 220volt, el enchufe tiene el formato europeo (2 patas redondas)

La ropa preferible en el día es ropa cómoda y ligera, excepto en los meses de otoño e invierno que en las mañanas y noches puede ser frío. Los zapatos más recomendables son los tenis. Los autobuses turísticos que cobran 16 euros por día pueden ser una buena alternativa para el que tiene pocos días para conocer París, pero si cuentas con 5 días o más en la ciudad es preferible comprar una guía de las que venden en los puestos de periódicos y revistas por 7 euros y con ella y el metro es lo mejor para conocer París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *