5 Jun · admin · No Hay Comentarios

Punta Cana

 

Está ubicada al este de República Dominicana, cuenta con una gran variedad de Complejos Hoteleros, extensas playas y tiene el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ).

 

La zona de Punta Cana posee Hermosas y Paradisiacas playas:

 

Iniciando al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Lavacama, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

 

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, el mar presenta generalmente oleaje y el agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.

 

Clima

La climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

 

Barcelo Bavaro Beach

 

Complejos Hoteleros

La principal atracción de Punta Cana es su variedad de complejos hoteleros.

 

 

 

 

¿Te pareció interesante la información?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *