test1
';

16 Dic · Blog Suratur · Ho Hay Comentarios

Santiago De Cali y La Feria

La Feria de Cali, que se realiza cada año del 25 al 30 de diciembre, es una de las más importantes y tradicionales del país y del continente.

 

Resultado de imagen para santiago de cali y la feria

 

Durante esos días se llevan a cabo corridas de toros y eventos como reinados de belleza, desfiles de moda y, por supuesto, festivales de salsa.

 

Resultado de imagen para feria de cali carros antiguos

Imagen relacionada

 

 

A las celebraciones acuden algunos de los artistas más famosos de la música tropical en el mundo. La primera edición de este evento tuvo lugar en 1957 bajo el nombre de Feria de la Caña de Azúcar y comenzó como una exclusiva feria taurina cuyos festejos tenían lugar en los salones elegantes de hoteles y clubes de la ciudad. Actualmente la fiesta se vive en las calles de la ciudad y a ella se han sumado actividades como muestras gastronómicas y desfiles de carros antiguos y clásicos.

 

Resultado de imagen para concierto de la feria de cali

 

La Feria de Cali es un evento importante, anualmente asisten 2 200 000 personas, calculando turistas extranjeros es una cifra de 300 000.  A la feria llegan principalmente por su clima, los eventos y la rumba; convirtiéndose en uno de los principales destinos turísticos de Colombia y Latinoamérica entre el 25 y 30 de diciembre de cada año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *