test1
';

Tips Para La Entrevista

En La Embajada Américana

Este es un gran y decisivo momento cuando deseas obtener tu Visa Americana. En la Embajada Americana las cosas te pueden parecer estresantes, por la seriedad y diplomacia que se maneja, sin embargo el principal consejo es estar tranquilo y sin nada de nervios.

 

Si están tranquilo, será un punto a favor para ti y podrá tener más confianza a hora de responder; obtendrá la Visa y podrá disfrutar de las mejores vacaciones en Estados Unidos.

 

Los nervios son normales y en cada persona se reflejan de manera diferente, incluso puede haber personas que dicen totalmente la verdad y parecen estar mas nerviosos de aquel que miente.

 

Algunos comportamientos pueden llamar la atención, pero solo lo serán aquellos comportamientos exagerados como: caminar de un lado a otro, sentarse y pararse muchas veces o hacer muchas llamadas si le permitieron ingresar su teléfono.Estos tips de qué hacer y no hacer en este momento, cómo se debe comportar el día de la entrevista. Estos consejos son tomados de los testimonios de muchas personas que han logrado obtener su visa americana.

 

Qué Hacer

  1. Llegue temprano
  2. Haga amigos en la fila y mantenga la relación durante su permanencia en la embajada.
  3. Lleve un libro y léalo
  4. Compre algún alimento y consúmalo
  5. Permanezca en un mismo lugar
  6. Camine tranquilo y evite mirar a todos lados de forma exagerada
  7. Hable duro y claro pero sea siempre amable y respetuoso
  8. Tenga en cuenta el clima, a veces el frió puede aumentar los nervios en una persona.

 

Qué No Se Debe Hacer

  1. Evite comerse las uñas
  2. Evite caminar de forma descontrolada
  3. No se coja la cabeza en señal de angustia o desesperación
  4. Evite cualquier movimiento que indique que la visa es su última salida
  5. No ingrese celular

SURATUR
RNT 1197
!Te Invita a Cuidar el Medio Ambiente! La agencia advierte al turista que la explotacion y el abuso sexual de menores de edad en el pais son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. SURATUR SAS, se compromete con la aplicación de Turismo Sostenible, implementando principios que le permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la Normatividad Legal Vigente. De igual manera SURATUR SAS trabaja en una cultura basada en la igualdad social, seguridad y el desarrollo de los siguientes compromisos: Ambiental Social Económico y Cultural. SURATUR SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores. Ley 679 de 2001. Haciendo efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21. SURATUR SAS, cumple la ley 17 de 1981. Contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. SURATUR SAS, cumple la ley 1185 de 2008. Contra la comercialización y trafico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. SURATUR SAS, cumple la ley 1482 de 2011 y la ley 1752 de 2015 contra la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Todos los derechos reservados por SURATUR SAS.

Le informamos que sus datos personales están incorporados en una base de datos propiedad de SURATUR SAS, con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algún dato de suscripción, puede enviar un mail a: suramericanadeturismo@gmail.com con sus datos de usuario o presentar alguna queja​,​ reclamo o conocer nuestra POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​ por favor ​consulta en nuestra pagina web www.suramericanadeturismo.com en el siguiente link: POLÍT​I​CA DE TRATAMIENTO DE DATOS​. El contenido de nuestras bases de datos es estrictamente confidencial.